Alejandra Rubio estalla ante los rumores de distanciamiento con su padre
La hija de Terelu Campos vive un momento muy delicado al haber contraído Covid y conocerse la opinión de su padre ante su próximo embarazo, del que ha hablado visiblemente sorprendido.
Alejandra Rubio se ha convertido en apenas una semana en el centro de la actualidad con el anuncio de su embarazo, pero sin duda, la mayor expectación la han generado las reacciones de su entorno más cercano, que se han visto envueltos en un aluvión de críticas tras conocerse la noticia.
Chismógrafo
Jorge Javier Vázquez ensucia más la relación entre Terelu Campos y Mar Flores
David Lozano
Está embarazada de algo más de tres meses y acaba de contraer Covid, una situación que la ha obligado a confinarse en su domicilio mientras se recupera y que le ha impedido pronunciarse hasta ahora sobre los rumores que señalan su descontento ante la reacción, tanto de su madre como de su padre, con los que se afirma "la relación está fastidiada".
Alejandra está dolida
Era Marisa Martín Blázquez quien anunciaba la delicada situación que vive el clan familiar y donde, destaca, Alejandra no estaría molesta únicamente con su madre. También con Alejandro Rubio, quien no está de acuerdo con que su exmujer esté: "Monetizando el embarazo. Están más distantes que nunca. Viven uno de los momentos más delicados", afirmaba también la periodista Laura Fa en Espejo Público.
Y es que Terelu aparecía hace una semana en ¡De viernes! confirmando que estaba feliz por la noticia y saliendo del paso como podía... mientras, su ex marido atendía a la prensa y desvelaba que creía que era muy pronto, pero que estaría ahí para apoyar a su hija.
Unas palabras que quizás se han malinterpretado por la visible seriedad del futuro abuelo, pues él siempre se ha mantenido al margen de la imagen pública y que Alejandra ha justificado, desmintiendo la información que apunta a que estén distanciados: "Eso es algo absurdo, como sabéis. Por favor, si visteis a mi madre aquí el otro día, es que surrealista", respondía visiblemente molesta.