Primeras declaraciones de Enrique Solís tras su ruptura con Vicky Martín Berrocal
El empresario sevillano, hijo mayor de Carmen Tello, ha roto con su habitual hermetismo para pronunciarse sobre su ya ex pareja, con la que finalizaba su relación hace unas semanas.
Hace unos días se daba a conocer la ruptura definitiva entre la pareja más buscada de los últimos meses. La revista ¡Hola! se hacía eco de la separación de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el empresario Enrique Solís tras meses de relación y algunos sonados altibajos.
Chismógrafo
El cumpleaños amargo de Vicky Martín Berrocal: otra mujer denuncia a su novio
Maribel Fernández
Fue por el mes de febrero cuando aparecían las primeras imágenes de la colaboradora de TardeAR y el sevillano, ante lo que ella reaccionaba sonriendo y confirmando que no podían negar lo que era "evidente". Sin embargo, durante todo este tiempo, ambos han sido herméticos a la hora de hablar y, aunque la ruptura no se ha comunicado oficialmente, ha sido Solís el que ha dado un paso al frente para confirmar la noticia.
Se desconocen los motivos
Tal y como confirmaba Vanitatis, la pareja habría vivido un distanciamiento tras un episodio vivido en el Real de la Feria, donde, al parecer, el joven flirteaba con otras chicas, aunque los rumores fueron desmentidos a mediante un post publicado por la ex mujer de Manuel Díaz.
Dos meses después de la sonada crisis, se confirmaba la separación definitiva, aunque Vicky no se ha pronunciado. El que sí lo ha hecho ha sido Solís que ha aclarado en qué punto se encuentran tras su ruptura: "Yo estoy bien. Estoy centrado en el trabajo y, bueno, me pilla esto un poco de sorpresa todo. No estoy acostumbrado a hablar a las cámaras y estoy bien. Todo correcto. No hay nada extraño ni lo habrá. Yo me llevo muy bien con ella, tenemos muy buena relación y ya está. No hay nada extraño, se han inventado muchas cosas y yo no me meto porque voy a lo mío, pero que todo está correcto y todo está y estará bien", aclaraba molestos.
Con estas palabras, evidencia que quiere que se deje de hablar del asunto ya que todo esto le supone mucho esfuerzo: "No estoy acostumbrado a hablar a las cámaras".