Kiko Hernández denuncia a un ayuntamiento por incumplimiento de pago
El colaborador de televisión ha utilizado los micrófonos de su programa para reclamar la situación que viven algunos compañeros desde hace catorce meses y presionar al consistorio.
El ex colaborador del extinto Sálvame, Kiko Hernández, ahora de nuevo en pantalla bajo la dirección de David Valldeperas, ha utilizado su condición pública para denunciar una irregularidad que vive, con su productora de teatro tras realizar una gira por el sur de España.
El ex concursante de Gran Hermano, que no es precisamente conocido por su discreción, no ha podido callarse y aprovechaba esta semana
para denunciar públicamente el impago del que ha sido víctima con el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera.
Denuncia por sus compañeros
Kiko solicitaba expresamente un espacio en su actual programa, Ni que fuéramos Shhh, para criticar al consistorio vejeriego, al que le reclama una cantidad que no ha querido hacer pública hasta el momento: “El mundo del actor es muy complicado”, reclamaba el también actor y productor.
Además, el colaborador sentenciaba en tono alterado a las autoridades locales de la ciudad: “Por favor, a Cultura y al Ayuntamiento de Vejer, haced el favor de pagar una factura de hace ya casi 14 meses. Los actores también comen, desayunan y cenan”, afirmaba ante la sorpresa de la presentadora, María Patiño, que desconocía la noticia.
El que fuera también presentador en Telecinco, ha reconocido ante sus compañeros de Ten que él no tiene problemas de dinero y, aunque no ha especificado de cuánto es la deuda, ha confesado que no parará de reclamar lo que les pertenece, sobre todo por defender a sus compañeros ante esta injusticia.