Ana Luque desvela el verdadero motivo de su actual enemistad con Olga Moreno
La malagueña y ahora colaboradora de "Fiesta" ha explicado durante el debate del concurso cómo surgió su distanciamiento con la polémica concursante de "Supervivientes All Stars".
Ana Luque saltó a la fama en 2021 como defensora de Olga Moreno en los platós de Telecinco cuando ésta participaba por primera vez en Supervivientes. La andaluza se ganó al público y a la cadena y se fue haciendo hueco en la televisión por su inusual espontaneidad.
Tal fue la acogida que la productora le ofreció participar en la siguiente edición del reality, donde fue apoyada por su amiga, pero, poco después, su inquebrantable amistad con la ex mujer de Antonio David Flores saltaba por los aires, sin llegar a desvelarse los motivos.
Decepcionada con su amiga
Pasaron los meses y ambas desaparecieron de la escena pública, hasta que llegó el momento en el que Olga Moreno era elegida de nuevo para participar en Supervivientes All Stars, junto a los mejores concursantes de todas las ediciones del concurso de Honduras.
La que fuera su mejor amiga durante décadas, regresaba a la televisión de la mano de Emma García para participar en los debates del concurso más mediático de Mediaset, donde reconocía que iba a intentar ser justa con el concurso de la malagueña.
Eso sí, explicando por adelantado que no se iba a callar y que valoraría todo lo que hiciera Moreno en la isla con la misma vara de medir que a otros compañeros como Sofía Suescun o la recién expulsada Adara Molinero.
Lo que no se esperaba es que la ahora colaboradora de Fiesta se atreviera por fin a desvelar los motivos por los que su amistad con la ex de Antonio David llegó a su fin de forma abrupta: "Fue una de mis mejores amigas, pero se enfadó conmigo", anticipaba, mientras opinaba sobre su concurso: "Voy a ser muy realista. En el concurso que hizo antes, lo hizo muy bien. Este concurso lo está haciendo nefasto", afirmaba rotunda.
"Me duele porque yo la he considerado mi amiga y teníamos una amistad muy grande", confesaba dolida, añadiendo: "Sucedieron una serie de cosas durante mi estancia en el concurso que yo luego le recriminé, como que no me defendía y defendía a otra que estaba en el concurso. Y se lio la bomba".
"Yo hice luego una exclusiva y no le ofendí. Simplemente me sentí decepcionada por una amiga que pensaba que me iba a apoyar y estaba apoyando a otra persona, a Kiko Matamoros. Ella decía que como no me nominaban… pero claro, si tú no luchas desde el principio por mí...", comenta. Después, "yo intenté retomarlo y hace poco fui a pedirle perdón", concluía sin desvelar en qué punto se encuentra ahora su relación.