ESdiario

Carlo Costanzia es censurado en pleno directo por hablar de Ana Rosa Quintana

El novio y futuro padre del bebé de Alejandra Rubio aprovechó su entrevista en "De Viernes" para responder a las opiniones que la presentadora ha dado sobre él en los últimos días.

La presentadora de

La presentadora de "TardeAR" no ha dudado en rechazar la actitud de la pareja

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Carlo Costanzia se sentaba de nuevo en De viernes para defenderse de todo lo que se ha dicho sobre él y su pareja Alejandra Rubio en los últimos días. La forma en que contaron su embarazo previo pago, su mal comportamiento con la prensa y el hecho de que vayan a tener un bebé tan pronto han sido el centro de todas las críticas.

El novio de Rubio se ha paseado por el plató de Telecinco con la seguridad de afrontar con ilusión la paternidad junto a la hija de Terelu Campos y así ha querido transmitirlo, para acallar los comentarios que les persiguen. Con su característica calma pero mucha ironía, ha respondido a todas las preguntas de los colaboradores, hasta que ha perdido los nervios.

Su actitud con los veteranos

Y es que han sido muchas las críticas que tanto él como su novia han recibido tras su primera exclusiva, que ha querido zanjar una a una: "Alessandro Lequio es un personaje cansino. No hay necesidad de insultar y decir si Alejandra tiene cara de pedo, no sé si él se ha mirado al espejo. Él hubiera vendido hasta a su madre, bueno, vendió a la mía, entonces no es el mejor para opinar sobre lo que vendemos o no".

Pero el italiano no ha sido el único que ha nombrado Carlo: "Ana Rosa, si me estás viendo, con la edad y la experiencia que tienes, qué poca educación para dar algunas opiniones. Ha dicho palabras feas sobre un embarazo y no hay necesidad ninguna", ha afirmado enfadado mientras los colaboradores le pedían respeto para la productora: "Estoy hablando con respeto, pero ella dice que vivimos a golpe de exclusivas y yo he trabajado mucho como actor y modelo antes de mis problemas judiciales", defendía.

El hijo de Mar Flores ha zanjado: "Nuestra decisión, en vez de criticada, debería ser valorada, la de una mujer que decide tirar para adelante con una criatura a pesar de las circunstancias y los problemas. Eso dice mucho de la mujer que es y de la gran madre que va a ser, otros hubieran desechado la idea", y añadía: "Y para todos los que me dan consejos de dormitorio, creo que ya soy mayorcito para decidir si me pongo protección o no".

Unas palabras que no han tardado en recibir la réplica de los colaboradores del programa: "No deberías faltar al respeto a una persona como Ana Rosa. Es una insinuación un poco fea. Yo creo que no hace falta entrar en este juego", comentaban abiertamente, poniendo fin a la reacción de Carlo.

tracking