Elena Tablada anuncia un ambicioso proyecto internacional que ni imaginaba
Cuando parecía que las horas de popularidad habían terminado para la ex de David Bisbal, parece que la madre de su hija tiene un nuevo reto por delante que afronta con muchas ganas.
Los últimos meses han sido bastante moviditos para Elena Tablada, que tras pasar por el programa Bailando con las estrellas, donde tuvo un gran enfrentamiento con su compañero de baile, Adrián Esperón, fue expulsada por la audiencia por protagonizar diferentes episodios que no gustaron a la organización, dejando por los suelos su imagen pública.
Chismógrafo
Los desconocidos detalles que Javier Ungría da sobre su separación con Tablada
Adrián Álvarez
A esto se suma también las frecuentes declaraciones que ha hecho en contra de su ex marido, Javier Ungría, con el que ha estado metida de lleno en un difícil proceso judicial por su divorcio, y al que ha criticado mientras concursaba en Supervivientes 2024, avivando la batalla que mantienen por la custodia y manutención de la hija que tienen en común, Camila.
Su entrada en un concurso de belleza
Pues bien, Elena que dudaba en este tiempo incluso de si debería mudarse y cambiar su residencia de España a Miami, lugar del que guarda muy buenos recuerdos y con el que pondría fin a su mala racha mediática, ha decidido dar un giro radical a su vida: presentarse al certamen de Miss Universo, gala en la que representará a su país de origen, Cuba.
El periodista Iván Reboso lo anunciaba ayer en Fiesta y afirmaba que su familia la apoya en esta decisión, asegurando que Elena Tablada: "Va a por todas y a conseguir la corona”, aunque aclara que: "Ella se siente mitad española y mitad cubana". Así, la influencer confesaba al programa: “No estaba dentro de mis planes participar en esto, pero mi familia de Miami tiene muchas esperanzas puestas en mí y, pues dije, bueno preséntame, pensando que jamás me van a llamar porque yo estoy muy fuera de los cánones de este tipo de certamen de belleza”, confesaba Tablada.
En sus declaraciones al programa de Emma García, Tablada confiesa que le "preguntaron si tenía algo especial", a lo que ella respondió que no, creyendo de hecho que su "físico jugaría en contra", pues afirma que para ella lo más importante que tiene en la vida: “A parte de ser madre, es lo que tengo en mi cabeza, cómo los años me han sabido amueblar mi cabeza. Y lo mejor que tengo es el aprendizaje, ¿no?”. Además, Elena asegura no saber qué pasará, “pero me voy a dejar llevar y sorprender por la vida”, confirma expectante.