Cerrar

La sentencia definitiva de Belén Esteban a las palabras de Paz Padilla

La colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' deja clara, una vez más, su postura, hablando alto y claro sobre las opiniones de su ex compañera en el desaparecido Sálvame.

La patrona ha dejado claro en numerosas ocasiones su mala relación con Padilla

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

La noticia del año, el embarazo de Alejandra Rubio, ha copado horas y horas de información en las últimas semanas, sorprendiendo a propios y extraños por el desenlace de la pareja. La pequeña de las Campos lleva apenas cinco meses con Carlo Costanzia y ha decidido dar el paso de ser madre con 24 años. Una decisión muy valiente y que muchas otras compañeras respetan, como es el caso de Paz Padilla.

Pero parece que las palabras de Padilla reaccionando al embarazo de la hija de Terelu Campos no han sentado del todo bien a Belén Esteban, tal y como ha dado a conocer durante la última entrega de Ni que fuéramos Shhh. La actriz y presentadora reconocía hace unos días que entre sus deseos está el de ser abuela por primera vez y que todo el mundo está preparado para ello.

Una opinión que altera a la Patrona

"Yo una de las cosas que he pedido para San Juan es eso. ¡Qué alegría! Sería ser abuela, no me lo creo", confesaba la humorista antes de entrar a la fiesta que Ana Rosa Quintana celebraba en su domicilio con motivo del final de la presente temporada de TardeAR, y donde Padilla también señalaba que la nieta de María Teresa Campos está preparada para dar este paso, tal y como le pasa a cualquier mujer que quiere ser madre.

"Cuando físicamente ya estamos preparadas, te voy a decir lo que me decía mi madre, Paz los niños solo necesitan amor y cariño", sentenciaba la ex presentadora de Sálvame, añadiendo. "Con 24 años está más que preparada. Físicamente y como madre está preparada todo el mundo. Te vas a India, te vas a África y allí tienen a los niños con 12, 14 y 16 años".

Belén Esteban no podía callarse, alegando el "falserío" de Padilla: "Con lo que hemos vivido y oído en Sálvame es alucinante. Siempre que había un vídeo de las Campos las ponía verdes, cuando el vídeo volvía nos achuchaba a nosotros y decía que cuanto las quería. Vamos a dejarnos de tonterías. Ahora se quiere todo el mundo", reaccionaba la Patrona. "Yo paso de Paz y ella de mi, pasamos mutuamente. Pero que en Sálvame lo hemos visto todos. Que se ponía un vídeo de Terelu y la ponía a parir y ahora quiere a todo el mundo. ¡Venga ya!”, añadía contrariada.