Kiko Jiménez cumple los peores presagios en ausencia de su novia y Telecinco topa con un muro
El novio Sofía Suescun tiene un problema en España con nombre y apellidos y no ha hecho sino confirmar los temores más pesimistas al respecto. La situación se vuelve insostenible.
Algo atormenta a Sofía Suescun en Supervivientes All Stars porque la 'reina de los realities' ha reconocido su inquietud porque su madre, Maite Galdeano, y su novio, Kiko Jiménez, discutan durante su ausencia. "Cuando estoy yo siento que está todo en orden. Es irme y no sabes cómo te puedes encontrar mi casa. Uno se pelea con otro, la otra con el otro... Espero que Kiko esté poniendo orden porque siento que esa casa sin mí se pone patas arriba. Es incontrolable. De repente, pienso que pasa algo. No sé", confesaba a su compañera Lola.
Un presentimiento que parece que se está cumpliendo viendo la tensa reacción de Kiko y Maite, presentes en la gala de este domingo del All Stars. Y es que aunque el de Jaén aseguraba que todo está bien aunque "está su madre, su hermano, yo... y todos tenemos carácter, ya nos conocemos", la madre de la televisiva dejó entrever que ha echado a su yerno de su casa porque quiere estar "sola". "Soy una mujer muy solitaria, soy una persona muy segura de sí misma, siempre he estado sola, me llevo muy bien conmigo y con mis animales estoy feliz. En estos momentos he preferido estar sola", explicó.
Un discurso al de Kiko respondió con evidente enfado y aseguró que él tiene su propia casa y su vida al margen de Maite: "Lo que no puede ser es que estemos ella y yo como si fuéramos pareja. Ella es mi suegra, nuestro vínculo es Sofía y está a 8.000 kilómetros". Además, visiblemente incómodo, pidió dejar a un lado lo que no tenga que ver con su novia y centrarse en el reality. "Está preocupada porque tiene una intuición. Cuando vas allí no tienes contacto con el exterior y tienes mucho tiempo libre para pensar. Está todo bien dentro de lo que se puede decir bien, dentro de dos personas que tenemos carácter", zanjó.
Sin embargo, Maite tuvo la última palabra y quiso dejar claro que aunque Kiko quiera a Sofía "a su manera de novio", "el amor de una madre es infinito, es el verdadero, por ella muero". "No quiero alarmar a nadie, no pasa nada, pero he preferido tomar esta posición de estar sola", zanjó sin dar más explicaciones y dejando todavía más inquietud e incógnitas en el aire.
La Selección Española se topa con el Supervivientes de Telecinco y arrasa
Morbo que descolocó también a los espectadores de Telecinco en una noche en la que Supervivientes All Stars se topó con un enemigo imbatible: el fútbol. Y es que aunque la de Mediaset volvió a confirmar que el reality de aventuras es su mejor baza en la parrilla y registró un 15.2% de cuota de pantalla y 1.178.000 espectadores, esta vez se enfrentó en parte de la misma franja con el post de la victoria de la Selección Española contra Georgia en la Eurocopa 2024 y el Camino a Berlín de La 1 de TVE no le dejó opciones con un inenarrable 28.5% y 3.602.000.