Exclusiva: el 7 de septiembre cambiará la vida de Kike y Ana Rosa Quintana
El cada vez más famoso sobrino de la presentadora de Telecinco da un paso en una decisión que afectará a TardeAR.
Kike Quintana ha sido la novedad de la temporada televisiva que se ha cerrado este lunes. El sobrino de Ana Rosa Quintana se ha convertido en la sensación de TardeAR por su afilado verbo y las críticas a propios (su tía muchas veces ha sido víctima de su mordacidad) y a extraños (con permanentes palos y referencias a la competencia, como a Y ahora Sonsoles).
El vespertino de Telecinco cierra temporada con un balance aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta de que debutaba ante una audiencia acostumbrada a otro tipo de producto televisivo, precisamente con la responsabilidad de suplir al otrora imbatible y rey de las tardes, Sálvame y todo el universo de Jorge Javier Vázquez.
Después de lo mucho que se ha especulado sobre la continuidad del programa, lo cierto es que TardeAR regresará ya con Ana Rosa en el mes de septiembre y se espera que con una apuesta renovada de rostros y contenidos.
Quintana seguirá en las tardes con el programa de Unicorn Content, algunos medios la situaban de nuevo en las mañanas de Mediaset, y también continuará una de las sensaciones de la temporada televisiva: su sobrino, pero algo ha cambiado los planes.
Chismógrafo
Carlo Costanzia es censurado en pleno directo por hablar de Ana Rosa Quintana
Sara Conde
La boda de Kike Quintana
Según ha podido saber en exclusiva ESdiario, Kike Quintana, que lleva una vida muy normal y discreta fuera de los focos del plató, se casará el próximo 7 de septiembre y, de esa manera, se perderá algunas semanas del arranque de la nueva temporada. La sección Fila Zero se irá con él hasta su regreso.
Lo hace con Cristina, una joven enfermera a quien conoce desde hace años y con la que comparte más de una y de dos aficiones. El deporte, las motos, los viajes y los perros, sobre todo, Roscón, son solo algunas de las cosas que la pareja tiene en común. Eso, y la futura boda de la que ya conocemos algunos detalles.
La pareja se unirá en un matrimonio civil en Madrid y tendrá dos celebraciones y las dos en el mismo día. Primero compartirá este momento tan íntimo con la familia y, posteriormente, compartirá una fiesta con amigos de la pareja.
Decimos que se ausentará del programa porque, como todos los recién casados, presumiblemente se ‘escaparán’ de luna de miel.
El pasado 24 de junio durante una fiesta de cumpleaños sorprendió a la mujer de su vida, Cris, hincado rodilla y pidiéndole que se casara con él. “En este preciso instante, es donde un hombre se la juega. Por suerte, dijo SI…” comentaba Kike en su perfil de Instagram.
La pareja convive desde hace tiempo en un piso a las afueras de Madrid. Ambos no tienen hijos pero han criado a Roscón, un perrito al que quieren con locura y dedican un gran número de fotografías en sus redes sociales.