Cerrar

Terelu Campos evita que Carlo Costanzia se pegue con un colaborador de Telecinco

¡De Viernes! se apuntaba un tanto citando en el plató a los dos protagonistas de la crónica rosa. Pero todo podría haberse estropeado.

Terelu Campos y Carlo Costanzia

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se lo anticipábamos en ESdiario el pasado 28 de junio, ¡De Viernes!, el programa de Telecinco que presentan Santi Acosta y Bea Archidona, reunía en el plató a dos personas que han copado toda las portadas y el protagonismo de la crónica rosa en las dos últimas semanas.

Terelu Campos y su yerno, y futuro padre de su nieto, Carlo Costanzia. Alejandra Rubio, en esta ocasión, seguía el programa sustituto del Deluxe desde el sofá de su casa con especial interés ya que se trataba de su madre y su pareka.

Como no podía ser de otra manera, el encuentro televisivo de Terelu y el hijo de Mar Flores fue cordial. Pero pronto hubo tensión, demasiada en el plató. Carlo Costanzia, que repetía en el programa, se mostraba de lo más sincero en su entrevista relatando cómo se enteró de la feliz noticia del embarazo de su novia, cómo le contó a su madre y allegados la bomba y cuáles son sus planes de cara a la llegada del bebé. Carlo dejaba claro que este embarazo no había sido buscado por ninguna de las partes, pero que en el momento que lo supieron ambos lo tuvieron claro: “Es algo que ha pasado, no lo estábamos buscando, pero ambos tuvimos claro lo que queríamos hacer”.

Pero, como les anticipamos en el párrafo anterior, en la entrevista a Costanzia en ¡De viernes! también hubo tensión, especialmente entre el hijo de Mar Flores y José Antonio León, uno de los colaboradores del programa. El joven y el periodista tuvieron un rifirrafe cuando hablaron de Jeimy, la ex novia de Carlo: “No entiendo la inquina con la que me hablas cada vez que hablamos de Jeimy. ¿Te gusta? ¡Díselo, no pasa nada!", espetó Costanzia”. Al periodista, que negaba cualquier animadversión por él, no le hizo ninguna gracia el comentario: “Tengo mujer desde hace tres años y espero que retires eso, tan fino y elegante que eres”. 

"Carlo, mírame"

Y era el momento en el que tenía que intervenir Terelu Campos para evitar males mayores porque la tensión era evidente entre periodista e invitado: “Carlo, mírame. Yo sé que estar aquí, a veces, no es fácil, y tampoco es fácil para los que a veces estamos ahí. José Antonio hace su trabajo, y a veces nuestro trabajo no gusta y no es agradable porque tenemos que preguntar cosas que no son bonitas, pero debemos de hacerlo”.

La hija de María Teresa Campos logró su propósito, calmar las cosas, pero fuentes próximas a la cadena aseguran a ESdiario que la tensión se mantuvo en las pausas publicitarias y los pasillos.

Pese a Alejandra Rubio le gustó la entrevista. Este pasado domingo 30 manifestaba a los medios que “le gustó mucho” la entrevista y que le encantó ver a su madre de nuevo en Telecinco: “Me alegro muchísimo por ella, es una profesional como la copa de un pino y se merece trabajar”.

Preguntada sobre si le gustaría trabajar de nuevo en televisión con su madre, es decir, coincidir en el mismo programa, la joven explica que en su opinión “las cosas no hay que forzarlas”.