Cerrar

Qué más le queda por vender a Terelu Campos de su propia familia: la cruda realidad

Es amiga de Sofía Mazagatos por descarte. Las enemigas de presuntas amigas son mis enemigas. El trio perfecto: Mar Flores, Sofia Mazagatos y Terelu Campos.

Terelu Campos y la rentabilidad de la vida privada de toda una familia.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La primogénita de Teresa Campos ha vuelto a aparecer para hablar de su familiar. Bajo la clausula dispositiva de una buen talón y no de Aquiles. La percha era que se incorporaba como tertuliana que no periodista al programa De Viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Su incorporación fue justo al finalizar la entrevista que se le realiza al padre de su futuro nieto. Tan sólo unos minutos de coincidencia en plató. La totalidad de la entrevista con la presencia de Terelu Campos tiene otro precio. Para la suegra y el yerno.

La hermana de Carmen Borrego tuvo dos papeles el pasado viernes. Por un lado el de mediadora entre la prensa y Carlo Costanzia. El segundo de los papeles fue el de jefa de prensa del aún marido de Sofia Mazagatos. Entre jefa de prensa o portavoz de la familia. La historia de Sofia Mazagatos con Tito Pajares está rota y Terelu hizo lo contrario. Ni una pregunta. Tan sólo comida de... egos o de antiguas amistades. Terelu es amiga de Sofía por descarte. Las enemigas de presuntas amigas son mis enemigas. El trio perfecto. Mar Flores, Sofia Mazagatos y Terelu Campos.

Terelu Campos regresa para hablar de los suyos

Terelu Campos regresa para hablar no de ella sino de los suyos. Los muertos y los que vivirán a partir de diciembre. Y ha encontrado al mejor compañero en esta nueva vida, el novio de su hija. Carlo Costanzia es sincero. A su vez frio y calculador. El hijo de Mar Flores ha desmentido con rotundidad las últimas afirmaciones de la hija de Terelu. Fue claro y sin ambages al afirmar que tenía que vender la noticia en Hola y no en el programa donde colabora la madre de la criatura en Así es la Vida porque el no vive de este programa. Una afirmación tan sólo unos días después que ni ella ni su novio iban a vivir de las exclusivas. De nuevo en la diana. El niño viene con un pan debajo del brazo. Carlo a diferencia del clan Campos cuenta la verdad. La suya. Lo que de verdad siente. Duela a quien le moleste. El novio de Alejandra Rubio es el mejor antagonista para las protagonistas Campos. En un año continuará Carlo Costanzia pero en el bando donde arremeterá contra las que un día fueron familia política. Es cuestión de tiempo. El chico ha llegado para quedarse.

Lo mejor del encuentro televisado entre Terelu Campos y Carlo fue la cara del protagonista. La mirada con actitud de “y esta tipa qué hace aquí ahora”. Lo que desprendía el cuerpo y la mirada del novio de Alejandra Rubio es “estoy mirando a este tipa pero no la estoy escuchando. Qué lecciones me puede dar ella a mí si ha tirado por los suelos el apellido Campos”. Es una interpretación de quienes vimos el programa donde Terelu Campos regresaba a su papel de tertuliana de pura opinión. El viernes salvó la entrevista el periodista Jose Antonio León.