Impactante palo a Ana Obregón: la cruda realidad llega con otro bebé inesperado
La presentadora y actriz quería que quien fuera novia de su hijo participase en su proyecto de ser abuela. Ella lo esquivaba y tenía un motivo.
Hace poco más de un año, Carolina Monje y Álex Lopera se daban el "sí, quiero" en Begur, Girona, el pueblo natal de la novia. La boda acaparó el interés de la opinión pública por el pasado sentimental de ella, la última pareja conocida de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón.
La actriz, presentadora y bióloga no estuvo en el enlace y aunque se alegró de que pudiera pasar página, su amigo, el periodista Luis Rollán reveló entonces que había sido un día de lo más agridulce para ella porque le hubiera gustado que fuera su hijo quien estuviera en el altar, tal y como publica La Razón.
La vida sigue y ahora el matrimonio acaba de dar uno de los pasos más importantes de su vida. Tal y como Monje ha anunciado a través de sus redes sociales, está embarazada de 14 semanas -unos tres meses y medio- y toda la familia ha recibido la noticia con inmensa alegría. La joven ha compartido un emotivo vídeo en el que muestra cómo le dio la buena nueva a su marido, así como al resto de sus seres queridos.
La ex de Álex Lequio rehace su vida
Creó unas tarjetas con un espacio para rascar en el que se descubría su embarazo, una idea muy original que unos entendieron mejor que otros. "Me muero de amor con la bisabuela, 3 horas rascando y no entendía nada. ¡Enhorabuena, me alegro muchísimo!", comenta una de las seguidoras.
La noticia habrá impactado enormemente a Ana Obregón, con quien siempre había tenido una muy buena relación pero que se echó a perder hace unos meses por ‘culpa’ de las intenciones de quien fuera su suegra.
Obregón pretendía que fuera Monje la mujer que gestara el hijo de Lequio, una idea a la que ella se opuso radicalmente. Además, también dejó por escrita su firme oposición a que se utilizaran muestras biológicas de Álex Lequio para fecundar un óvulo y que tuviera un bebé póstumo, una negativa que no sentó bien a la actriz.
Aun así, cuando nació la pequeña Ana Sandra, Obregón se puso en contacto con Monje para darle las gracias por su silencio ante los medios y pedirle que se acercara a conocer a la bebé. Desde el entorno de Carolina se comentó entonces que ese mensaje le pilló mientras estaba de vacaciones en Ibiza y se quedó "en shock". De momento, se desconoce si llegó a conocer a la niña, pero sí está claro que su relación con su exsuegra en completamente nula.