El rotundo mensaje de móvil que confirma las sospechas sobre Álvaro Muñoz Escassi
Apenas unos días después de trascender su ruptura con María José Suárez se dispararon las alarmas y cada vez trascienden detalles más evidentes de lo que verdaderamente estaba pasando entre bambalinas.
Apenas 4 días después de que María José Suárez hiciese pública su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi tras tres años de noviazgo, y mientras la modelo (dolida y todavía "en shock" asimilando una "noticia muy desagradable" de la que no ha dado ningún detalle) ha estallado contra el jinete asegurando que necesita "sanar" y que no quiere saber absolutamente nada de "esta persona", el sevillano acapara titulares por su relación con Hiba Abouk.
Chismógrafo
La famosa sustituta de María José Suárez en el corazón de Escassi da un batacazo letal a Telecinco
Candela Alba
Este sábado ambos coincidían en la Comunión de la nieta de José Luis López El Turronero en Jerez de la Frontera y su complicidad y cercanía, sin separarse durante toda la celebración, se convertía en la comidilla del día a pesar de los más de 1.200 invitados que acudieron una vez más a la llamada del empresario de Ubrique.
Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi famosos y solteros
Tras disfrutar juntos de la fiesta, y de que Escassi se dejase ver en las atracciones de lo más cariñoso con los dos hijos de la actriz, Amín y Naím (fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi, del que se separó en 2023), la pareja compartía desayuno en el hotel de cinco estrellas en el que casualmente se alojaron ambos (por separado).
Pero ahora poco a poco se van conociendo más detalles de cómo fue este encuentro. Según desveló el TardeAR de Telecinco, Hiba (irreconocible con su nuevo look, una melena ultra lisa rubio platino con las puntas ligeramente rosas) acudió a la fiesta del Turronero en calidad de acompañante de Álvaro, pero llegaron al lugar por separado para evitar que se les relacionase.
Nuevos detalles morbosos
Compartieron mesa y, aunque no hubo besos, testigos presenciales aseguraron que la pareja estaba encantada, que hubo miradas cómplices y que, en un momento dado en el que se apagó la luz durante una de las actuaciones musicales, el jinete habría agarrado por la cintura a la artista y le habría acariciado la espalda.
Isabel González, tertuliana de Y ahora Sonsoles, afirmó que Escassi e Hiba estuvieron juntos 14 horas y fueron los últimos en abandonar la fiesta, en torno a las 4 de la mañana, cuando manteniendo las distancias salían de la celebración juntos, con la actriz llevando la chaqueta del ex de Lara Dibildos sobre los hombros.
Chismógrafo
Lara Dibildos sube a Sonsoles Ónega a los altares con una historia de amor ideal
Candela Alba
En medio de insistentes rumores de affaire con la protagonista de El Príncipe, y después de que su entorno confirmase que se estarían conociendo, fue el propio Álvaro el que ha confirmado su ilusión a través de un mensaje a Leticia Requejo, periodista de TardeAR: "Hiba es amiga mía. Estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie".
Hiba Abouk y Escassi se conocen desde hace años pero su amistad se ha estrechado por MasterChef Celebrity
Al parecer, Hiba y Escassi se conocen desde hace años, pero su amistad se ha intensificado a raíz de la grabación de la próxima temporada de Masterchef Celebrity, donde participará la actriz y hará algún que otro cameo el sevillano tras quedar finalista en la última edición del talent de TVE.
Sin embargo, su entorno sí quiso dejar claro que la intérprete no es ni la causa ni el detonante de la ruptura entre el jinete y María José Suárez, que continúa siendo todo un misterio aunque todo apunta a que podría tratarse de una infidelidad por parte de Álvaro que habría hecho que la modelo dijese hasta aquí a pesar de que no sería la primera deslealtad en los 3 años que han estado juntos.
Chismógrafo
Álvaro Muñoz Escassi se pronuncia por primera vez, tras su ruptura con Suárez
Sara Conde
A pesar de lo morboso del asunto y de que básicamente TardeAR logró la confirmación de una incipiente historia entre Escassi y Abouk, lo cierto es que el programa de Ana Rosa Quintana no logró rentabilizar la exclusiva y descendió bastante en los audímetros hasta el 7.4% de share y 611.000 espectadores, sus datos más discretos desde hace más de un mes.