Los motivos del divorcio de los míticos presentadores de telediarios de TVE y Antena 3
Son dos de los rostros más conocidos por el público en su faceta de periodistas de informativos. Viejos conocidos del espectador han pasado por casi todas las cadenas. Tras 25 años de matrimonio su historia de amor ha terminado.
Fueron durante muchísimos años rostros habituales de los informativos más vistos de las cadenas generalistas nacionales. Presentadores de Telediario de las principales cadenas, como La 1 de TVE o Antena 3, María Rey y Manuel Campo Vidal se convirtieron en una de las parejas de periodistas más queridas y apreciadas por el público a pesar de que siempre llevaron su relación con gran discreción.
Ahora, 25 años después, ha trascendido que Campo Vidal y Rey han tomado la decisión de separarse sorprendiendo a propios y extraños, por la imagen de pareja estable que siempre han proyectado. Según LOC, de hecho, nadie esperaba que entre ellos existiese una crisis que no se pudiera solucionar.
Nada hacía presagiar que hubiera diferencias irreconciliables entre ambos, pero han querido ser sinceros y tomárselo con naturalidad. Tanto es así que, según su entorno, no ha habido un problema grave que les haya distanciado, sino que "el desgaste de los años" ha sido la principal motivación. Se descarta así que existan terceras personas en una relación que se ha mantenido sólida durante casi tres décadas.
Campo Vidal y María Rey: una ruptura cordial y sin terceras personas
No en vano, la ruptura ha sido cordial y todavía residen en el domicilio familiar que han compartido con sus hijos Iria (25), Iago, (23), e Ignacio (21). "Han tomado una decisión conjunta dolorosa, pero desde la lealtad y la fidelidad. Esto se ha hecho despacio, de manera privada, sin conflictos. De hecho, hasta ahora sólo lo saben sus familiares y amigos íntimos y ahora lo tendrá que asumir públicamente", señala el citado medio.