Sandra Barneda se autoproclama enemiga de El Turronero demostrando su doble rasero
Parece que la presentadora de Telecinco goza de una débil memoria que le hace olvidarse de unas cosas y, sin embargo, recordar otras en un alarde de doble vara de medir de lo más llamativo.
La comunión de la nieta de José Luis López “El Turronero” este pasado sábado en Jerez de la Frontera reunió a 1.500 personas entre familia, amigos y mucha cara conocida del mundo del periodismo y la cultura. La celebración religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel y la gran fiesta con atracciones de feria y pista de patinaje incluida en el Hotel Montecasillo de la ciudad de la que es natural este hombre del que todo el mundo coincide en su tremenda generosidad.
Todos han hablado bien menos una presentadora y su programa. Sandra Barneda la capitana del programa que dirige en la sombra Carmen Borrego, Así es la vida. La catalana lanzaba al ruedo la cuestión de quién era realmente el Turronero y el porqué en una comunión había tanta cara conocida. Quizás le sobraba a la presentadora alguna cara y le faltaba la suya. De haber sucedido eso, las palabras vertidas tanto de ella como de alguno de sus tertulianos hubiesen sido otras. Es fácil opinar sin tener la información necesaria para hacer el retrato de un hombre que es habitual en la vida de populares y famosos cuando tienen algo que ofrecer. José Luis estuvo hace unos días en la presentación del nuevo libro de Paz Padilla, Madre, que tuvo lugar en el Teatro Alcázar de Madrid.
El valioso regalo de la nieta de El Turronero
Uno de los regalos de más valor que recibió la nieta de El Turronero fue el cuadro realizado por el pintor malagueño Antonio Montiel.
Con el artista mantiene relación desde hace diez años cuando fueron presentados por unos amigos comunes. En aquel momento, José Luis le encargó a Montiel un retrato suyo. Dos lustros después, es otro retrato. El de su nieta.
El Turronero es de todo menos ostentoso. No lo pretende. Otra cosa es lo que trascienda. Lo hace porque quiere agradar y no por publicidad. No la necesita. En sus fiestas y eventos privados se hallan todo tiempo de personas. Sin distinción de clase ni condición social. Para él todos se miden por el mismo rasero, la humanidad. Esa es una realidad. La otra, la de este lunes, tan sólo intentó ensuciar la figura de José Luis desde el púlpito mediático de la compañera de César Muñoz, presentador del programa..
Sandra Barneda amarra la bandera contra El Turronero
Es curioso que Sandra Barneda amarre la bandera contra El Turronero por quiénes están invitados y quiénes no. Y la cantidad de personas conocidas con las que ha contado en la celebración de la comunión de su nieta. Curioso y llamativo en cuanto a la actitud que adoptó la conductora del programa vespertino teniendo en cuenta que en el mes de mayo tuvo lugar una gran fiesta en Mediaset donde se dejó fuera a César Muñoz siendo el presentador de la tarde durante este último año. Aquellos días Barneda no puso en duda quién iba al evento y quién no. El enfado de Muñoz aquellos días fue notable. Imagino que en la tarde de este lunes al joven se le tuvo que pasar por la cabeza aquella ausencia suya en tal evento al escuchar a su compañera hablar de José Luis.