Cerrar

Cazan a Alejandra Rubio gastándose el dineral de las exclusivas en caros caprichos

La pareja da buena cuenta del dinero que le ha reportado su paso por numerosos medios de comunicación para vender su vida.

Alejandra Rubio, en una imagen reciente.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se lo venimos contando en ESdiario, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido por méritos propios en la pareja más mediática del momento de la prensa del corazón y tiene pinta que va a ser así por mucho tiempo. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se han lanzado a lo grande al mundo de las exclusivas y ya son varias las intervenciones en medios desde que comenzaron su controvertida relación.

Primero vendieron su historia de amor, con una entrevista de Carlo en el programa ¡De viernes! de Telecinco donde confesó lo ilusionado que estaba con este noviazgo y donde recibió la visita sorpresa de su novia, y después la sonada exclusiva del embarazo en ¡Hola!, con dos posteriores entrevistas en el programa de Mediaset España que conducen Santi Acosta y Bea Archidona, una de la abuela Terelu Campos y otra más con el padre de la criatura.

Tal y como recoge Chic este martes 2 de julio, la familia ya podría haber embolsado más de 100.000 euros desde que comenzó la relación por lo que no es de extrañar que esta semana se haya podido ver a los futuros padres paseando despreocupados por uno de los centros comerciales más exclusivos de la Comunidad de Madrid, Las Rozas Village. Un espacio de tiendas y hostelería que recoge las marcas más prestigiosas (y caras) del mercado.

Alejandra Rubio y Carlo, cazados por los curiosos

Allí han sido captados por varios curiosos que no dudaron en sacar sus teléfonos móviles e inmortalizar el paseo de la pareja, que según se puede ver en este vídeo grabado por una usuaria de X (antes Twitter), iban acompañados de un miembro de seguridad del centro comercial. Se desconoce si este trabajador sigue exclusivamente a la pareja, pero lo cierto es que en las imágenes se le puede ver siguiendo sus pasos. Lo que sí sabemos cierto es que realizaron numerosas compras, ahora que están teniendo ingresos extra.

No sería de extrañar que, a tenor de la repercusión que han tenido en los últimos días, se viesen obligado a pedir ‘socorro’ a los trabajadores del centro comercial para poder realizar sus compras con normalidad, tal y como cierra la información el citado portal.