Destapan el juego de Sofía Suescun en Supervivientes All Stars y hunden su estrategia
A la televisiva influencer ganadora de realitys le está pasando como a su novio apenas unos meses antes: que se le está viendo demasiado el plumero en esta edición y hasta sus amigos se están dando cuenta de ello.
En los últimos días, las tensiones entre los concursantes de los Cayos Cochinos han ido creciendo. La falta de alimento y enfrentarse a retos cada vez más complicados hace que estén más sensibles y, por tanto, que haya más tiranteces. Una de las relaciones que más se dinamitaba era la que hay entre Sofía Suescun y Marta Peñate, y es por ello por lo que el programa les preparaba el Puente de la Concordia para ver si había posibilidades de reconciliación entre ellas, que entraron amigas íntimas en Supervivientes All Stars y han terminado como el rosario de la aurora.
Chismógrafo
Sofía Suescun "vende" a su mejor amiga por "un vídeo" y desvela su verdadera cara en Honduras
Candela Alba
El puente se centraba en tres palabras: falsedad, cruz y raya y decepción. Las que habían compartido tantas historias, comenzaban a discutir respecto a la figura de uno de sus compañeros: Abraham. Defendiendo que no era ningún tipo de traición el querer posicionarse a favor de una de las personas con más afinidad de la isla Sofía, acusaba a Marta de haber formado una alianza con quien considera una enemiga: "¿Cómo puede ser que te posiciones con Olga (Moreno) siendo mi amiga? Menuda traición, yo respeto tu opinión, y creo que no fuiste justa en ese momento conmigo, me pareció egoísta por tu parte, y luego, no entiendo por qué lloraste". No se puede olvidar que Suesun es íntima de Rocío Carrasco y, por ende, enemiga de la exmujer de Antonio David Flores.
Chismógrafo
El espíritu de Rocío Carrasco sobrevuela Telecinco para acorralar a Olga Moreno
Candela Alba
Peñate, decepcionada, comentaba a la presentadora Laura Madrueño cómo se había quedado sin palabras y cómo sentía pena por el discurso de su compañera. Defendía que solamente quiso apoyar a Olga diciéndole que no le considera una víctima. Durante el desarrollo de la prueba, Marta le pedía a Sofía que dejara de utilizar la palabra "amiga" siendo muy rotunda con ella: "Borra la palabra amiga. Yo no quiero saber nada de ti".
El cambio de actitud de Sofía Suescun que ha llamado la atención a sus amigos: falta de naturalidad
Y es que Suescun, que en su día ganó realitys como el propio Supervivientes o Gran Hermano precisamente por su naturalidad y espontaneidad, en esta ocasión está sufriendo muchas críticas por llevarlo todo demasiado guionizado para generar efecto fuera. Algo que ya se echó en cara a su novio, Kiko Jiménez, hace apenas unas semanas también en Honduras. Muchos fans del programa lamentaron que se le viera demasiado el plumero a la forzar situaciones en la isla para generar contenidos y titualres.
En este mismo sentido, Peñate destrozó a su ya examiga comentando cómo había notado un gran cambio en la forma de actuar de Suescun, tachándole de ser superficial y maquinadora: "Parece que estás haciendo un anuncio de televisión, te veo que haces un anuncio. O sea, tienes como todo muy maquinizado".
Sin esperar a llegar a ningún acuerdo, daba a conocer su decisión respecto a si quería o no hacer las paces con su compañera de reality: "Te he querido mucho, pero hasta aquí hemos llegado". Dándose la vuelta, abandonaba el puente y acudía al lado de Laura Madrueño. Sofía, agradecía a la presentadora haberles dado la oportunidad de desahogarse, asegurando que le había ayudado a "tener todavía más clara mi decisión".
Supervivientes: la gran baza de Telecinco
El fin de una amistad y ¿el comienzo de una nueva guerra en la isla? que este martes se transformó para Telecinco en un 17.2% de cuota de pantalla delante de 1.243.000 espectadores, líder de su franja una vez terminado el partido de la Eurocopa 2024 en La 1. De hecho, a la misma hora la película Enemigos Públicos le dio a la de TVE un 12.4% y 988.000 y en Antena 3 Hermanos hizo un 10.4% y 884.000.