ESdiario

El dardo de Alba Carrillo a Santi Burgoa tras romper con Vanesa Romero se le atraganta a La Sexta

No hay tema del que no opine sin pelos en la lengua y cuando se trata de la vida privada de sus exnovios menos aún. Sin embargo, esta vez sus hachazos no hicieron tanta gracia como en otras ocasiones.

Alba Carrillo, especialista en ajustar cuentas fundamentalmente con antiguos novios.

Alba Carrillo, especialista en ajustar cuentas fundamentalmente con antiguos novios.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A estas alturas de la vida parece más o menos claro que quien tenga una relación con Alba Carrillo debe de asumir que si en algún momento se termina esa persona será carne de titular cada vez que protagonice alguna noticia. Y si se trata de un exnovio, los hachazos y dardos envenenados están asegurados. Y es que la colaboradora televisiva y modelo no se corta un pelo a la hora de dar su opinión sobre cualquier asunto o ajustar cuentas con antiguos enemigos... y si son exparejas más aún.

Alba Carrillo ironiza sobre su ex Santi Burgoa

Así las cosas Carrillo y su talento natural para los 'zascas' volvieron a ser protagonistas en el plató del Aruseros de La Sexta este martes a raíz de la ruptura sentimental entre la actriz Vanesa Romero y el presentador Santi Burgoa, exnovio de Alba. 

Cuando los reporteros le preguntaron por la reciente ruptura de marras ella no lo dudó un segundo y con mucha ironía y no poca mala leche sentenció: "Chica, han durado mucho, han durado, no sé cuánto han durado, pero demasiado". Sobre Romero destacó que, "claro, Vanesa es un pibón, guapa, simpática". " A mí siempre me ha parecido una tía espectacular, entonces, ella se merece algo mejor", manifestó Carrillo, en una clara alusión a su ex.

Alba Carrillo, musa de los zascas para Aruseros

En el plató de Aruseros (fans declarados de los zascas), el presentador Alfonso Arús no dudó en bromear: "Ella es espectacular y Burgoa es lo que es", recalcó divertido al escuchar las palabras de la colaboradora que no se muerde la lengua para hablar sobre ruptura.

Sin embargo, en pleno verano y período vacacional de cifras televisivas más discretas el magacín matinal de La Sexta no tuvo su mejor día y descendió hasta el 15.2% de cuota de pantalla y 298.0000 espectadores, el número más bajo desde hace más de un mes.

tracking