ESdiario

Mar Flores se marca un Terelu encubierto y María Patiño le gana la apuesta a Kiko Matamoros

Mucho se ha criticado a la madre de Alejandra Rubio por rentabilizar económicamente el embarazo de su hija. La madre de Carlo Costanzia ha optado por una vía presuntamente más elegante para ganar dinero igualmente con el bebé.

Mar Flores protagoniza la portada de Hola ahora que está de actualidad por su hijo Carlo Costanzia.

Mar Flores protagoniza la portada de Hola ahora que está de actualidad por su hijo Carlo Costanzia.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia vendieron a toda portada de Hola su embarazo tras cinco meses de relación, quién más quién menos ha estado sacando tajada económica del bebé que está por llegar. En particular, mucho se ha criticado a la abuela materna, Terelu Campos, por rentabilizar económicamente la llegada de su nieto. Los más críticos incluso contrapusieron el papel de Terelu frente a su consuegra Mar Flores, de quien se dijo que nunca hablaría de la noticia de la próxima paternidad de su hijo. Menos aún para hacer negocio.

No así María Patiño, que defendió que la modelo sí sacaría rendimiento de la bomba de su hijo pero de alguna manera más disimulada que la del Clan Campos. Este miércoles de revistas de corazón en los quioscos y tras ver a Mar Flores a toda portada de Hola, la presentadora de Ni que fuéramos Shhh de TEN se jactaba de haber acertado y haber ganado la apuesta a su compañero de programa Kiko Matamoros.

Y es que en la portada de marras, la "suegra" de Alejandra Rubio aparece con la excusa de hacer balance de sus 55 años (en principio nada que ver con la vida privada de Costanzia) pero ciertamente lo hace en el momento culmen de máxima actualidad de su familia y de ella misma (por su presunta mala relación con Terelu) en el que hay gran interés por sus palabras y en una entrevista en la que, lógicamente, se le pregunta por su nieto.

Mar Flores, protagonista indiscutible de la portada de Hola esta semana.

Mar Flores, protagonista indiscutible de la portada de Hola esta semana.FOTO: HOLA

tracking