Cerrar

La nueva mentira de Carmen Borrego con todo el descaro del mundo: sin rubor

Son muchas. Ya ni se notan. Es la tónica habitual de la mujer que ahora sienta a su marido en plató para seguir haciendo caja. Pero ESdiario ha tenido acceso a las pruebas fehacientes. 

Carmen Borrego y sus afirmaciones dudosas en el programa "Así es la Vida".FOTO: MEDIASET

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La hermana de Terelu Campos lo ha vuelto a hacer este miércoles en el programa donde colabora y dirige en la sombra. Presentado por César Muñoz. Carmen Borrego en Así es la Vida, al tratar el tema de Edmundo Arrocet tras su exclusiva en la revista Diez Minutos, ha asegurado que no entiende la relación que mantiene Gustavo Guillermo con el cómico chileno. El hombre que durante 5 años y medio acompaño a su madre en su soledad. Después de decirle “sinvergüenza” ahora son amigos. Lo primero es cierto que lo dijo. Lo segundo es una falacia de la mujer que lo vende todo. Hasta la papada operada con un pillado robado.

Edmundo Arocet a toda portada para hablar de Alejandra Rubio.FOTO: DIEZ MINUTOS

ESdiario puede confirmar que la hermana de Terelu Campos ha vuelto a mentir. El hombre que durante 33 años estuvo al lado de la madre de Carmen Borrego no mantiene relación alguna con Bigote Arrocet. Este diario ha podido comprobar que Edmundo le manda constantes mensajes a Gustavo pero que no son correspondidos. La última vez que la persona de confianza de Teresa Campos contestó un mensaje a Edmundo fue el 5 de septiembre de 2023 cuando fallece la presentadora. Guillermo, muy educado, contesta. En agradecimiento al mensaje de condolencias que le había envidado el hombre que compartió vida y hogar durante más de un lustro con su jefa.

Carmen Borrego sienta también a su marido, José Carlos Bernal, en un plató

Desde aquel momento, no hay más respuesta a mensajes. Este miércoles de nuevo la mujer que este viernes sienta en un plató a su marido José Carlos Bernal para hacer más caja, ha contado una falsedad. Una más. Son muchas. Ya no se notan. Es la tónica habitual. Con mucho descaro. 

Su necesidad de hacer exclusivas previo pago y vendiendo a vivos, muertos y futuros miembros de la familia tanto como sus constantes informaciones llenas de bulos o fango la hacen protagonista cada día. Un esperpento periodístico. Esta vez los allí presentes han tenido que mantener la calma ante la directora en funciones. Si se pasan la la línea de Las Campos no van al programa. Mucho silencio entre algodones de azúcar.

Este miércoles coincidieron la tía y la sobrina en el plató. Juntas pero no tan unidas. Borrego no soporta al novio de su sobrina. Y sabe cómo terminará esta historia. Está actuando como hizo con Edmundo Arrocet. Al principio eran todo buenas palabras para uno de los protagonistas de Un, Dos, Tres… responda otra vez. En aquel momento, la prensa era mala, mentirosa y perniciosa. Pasado el tiempo, el argumento de Carmen cambió. Normal. Al principio de la relación a su madre la entretenían y ella tenía menos obligaciones con su progenitora. Después la historia cambió. Y tuvo que enfrentarse a la realidad. Muy dura. Tampoco la vivió. Estaba Gustavo Guillermo.