El espíritu de Antonio David Flores se cuela en Supervivientes All Stars y revienta Telecinco
Puede que la de Mediaset intentara deshacerse de todo lo que sonara al exguardia civil pero en el fondo sigue saliendo de manera rentable hacer referencia a los enemigos de Rocío Carrasco aún a miles de kilómetros.
La tensión se empieza a palpar en el ambiente entre los supervivientes All Stars que están viviendo en primera persona el cansancio, el hambre y los constantes enfrentamientos que mantienen en la convivencia. En esta ocasión el paso por la palapa durante la gala hizo saltar por los aires la tranquilidad de algunos de los concursantes que incluso amenazaron con abandonar.
Chismógrafo
Destapan el juego de Sofía Suescun en Supervivientes All Stars y hunden su estrategia
Candela Alba
Una nueva discusión entre Marta Peñate y Sofía Suescun hizo que los nervios de ambas se dispararan dejando claro que entre ellas no hay vuelta atrás en cuanto a su amistad se refiere. Con el temperamento que le caracteriza, Marta se iba de la palapa amenazando con abandonar el programa debido a la actitud de Sofía que había puesto en duda su amistad con Lola. "Estoy mal, a ver si se van a pensar que tengo a mi novio desquiciado" comentaba antes de regresar a la palapa arrepentida.
Chismógrafo
El espíritu de Rocío Carrasco sobrevuela Telecinco para acorralar a Olga Moreno
Candela Alba
Durante la ausencia de Peñate, también Lola abandonaba la palapa con un ataque de ansiedad debido a la situación de tensión y enfrentamiento que se había producido entre sus compañeras y la impotencia de no poder defenderse de los ataques y las mentiras que, según ella, han dicho Suescun y Abraham.
Olga Moreno y Sofía Suescun: una enemistad que viene de fuera
En medio de una gran tensión, también Olga y Sofía se enzarzaban en un cruce de reproches en el que la pareja de Kiko Jiménez se mostraba tajante con la que fuera mujer de Antonio David Flores que prefería guardar silencio. "La experiencia le avala a esta tía, el inventarse historias paralelas de vida, cómo se nota" espetaba Sofía haciendo referencia a la vida personal de su compañera.
El caso es que abanderar la causa de su amiga Rocío Carrasco no le está funcionando mal a Suescun, al menos por el momento. De hecho, este jueves fue Olga Moreno la elegida para abandonar el concurso frente a Jorge Pérez. Y encima Telecinco volvió a liderar cómodamente la noche del jueves con un buen 19.6% de cuota de pantalla y 1.392.000 espectadores, sus cifras más altas desde que comenzó esta aventura y lejos de todas sus competidoras.
La que más se acercó fue La 1 con la película Mañana es Hoy de Carmen Machi y Javier Gutiérrez y lo hizo con un 10.5% y 952.000 mientras en Antena 3 La vida prometida cosecho un 10.1% y 762.000.