Un problema deja a Laura Madrueño fuera de Supervivientes y Jorge Javier responde: "esputa, esputa"
Todo lo que tiene en "tablas" el presentador de Telecinco le falta en pelos en la lengua. Y si no que le pregunten al resto de compañeros con lo su que comparte reality de aventuras en Mediaset.
Parece que tras solapar la última edición de Supervivientes con esta nueva etapa de All Stars, el cansancio ha hecho mella en Laura Madrueño que este jueves de gala se vio obligada a abandonar la gala en pleno directo debido a una indisposición, dejando a Jorge Javier Vázquez al frente de todo. Haciendo frente a un temporal complicado y a fuertes lluvias, Laura ya avisaba al comienzo del programa que no iba a ser fácil, pero nada hacía pensar que iba a ser ella la que sufriera una indisposición.
Chismógrafo
El espíritu de Antonio David Flores se cuela en Supervivientes All Stars y revienta Telecinco
Candela Alba
Tras los primeros minutos de directo, Laura se veía sorprendida por un ataque de tos que le hacía ausentarse de la prueba que estaban disputando. "Jorge, yo también me he constipado con esta lluvia", aseguraba sin poder articular palabra. "Tranquila, Laura, esputa, esputa", le recomendaba Vázquez desde el plató con su siempre particular estilo. Después de algunos minutos, la presentadora reaparecía para unirse a los concursantes tras la prueba: "Perdóname, Jorge. Sin voz no somos nadie. Nos sé lo que me durará la voz".
Laura Madrueño tuvo que ausentarse por motivos de salud
A pesar de la profesionalidad de Madrueño y las ganas de seguir adelante con el programa, tenía que retirarse de forma definitiva del directo. "Se ha tenido que retirar, desde aquí le deseamos una prontísima recuperación. El domingo la tendremos en Conexión Honduras" explicaba Jorge Javier sobre el estado de su compañera, asumiendo él mismo las funciones de presentador dentro y fuera de la isla.
Todo ello en una noche en la que los nervios estaban a flor de piel porque ya nadie quiere o puede disimular la tensión que no ha dejado de aumentar entre los dos bandos claramente definidos que se han formado en la isla. Uno, liderado por Abraham García y Sofía Suescun, que parecen contar con el apoyo de Logan Sampedro; y el otro, por Marta Peñate, Olga Moreno y Lola Mencía, que tendrían de su 'lado' a Alejandro Nieto y Jorge Pérez, quedando Bosco Martínez-Bordiú como el 'verso libre' que por el momento no ha intervenido en ninguna de las discusiones entre los archienemigos.
Dos bandos definidos en la isla
La expulsión de Olga Moreno este jueves no hizo sino escenificar la ruptura total que hay en estos momentos en los Cayos Cochinos, que vivieron unas nominaciones que dejaron claro que la amistad entre Sofía y Marta está completamente rota.
Coincidiendo con su 28 cumpleaños (en el que ha recibido como regalo un vídeo de Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Christian Suescun felicitándola) Sofía se convirtió por primera vez en líder colgándose el ansiado collar de la inmunidad tras dos semanas de dominio absoluto de Abraham. Y con el poder de la nominación directa dinamitó su relación con Marta exponiéndola a la expulsión a pesar de que dijo que es algo que nunca haría.
La "jugada" de Sofía Suescun deja a su "amigo" Abraham a los pies de los caballos
Antes de la decisión de Suescun, nominaban sus compañeros. Y se notaba que había ganas contra Abraham, que fue nominado por Peñate, Lola, Alejandro Nieto y Jorge Pérez.
Bosco, que continúa sin mojarse, dio su voto a Alejandro; Logan a Lola; y Abraham también, acusando a Mencía de ir siempre por detrás y de ser una falsa.
Con Lola y Abraham como nominados del grupo, tocaba el turno de la decisión de la líder, Sofía, que sentenciaba su amistad con Marta: "Un día dije que jamás la nominaría, pero creo que sería injusto nominar a Jorge porque lleva dos semanas consecutivas nominado, creo que no sería justa conmigo misma sintiendo lo que he sentido porque ha sido bastante denigrante, entonces Marta, te nomino", explicó, provocando un momento donde la tensión se cortaba con un cuchillo en la palapa.
En la palestra, los dos bandos directamente enfrentados: por un lado Abraham, y por el otro Lola y Peñate.