Cerrar

Iñaki López atiza a Bertín Osborne donde más puede doler y hace las delicias del público de La Sexta

El presentador de "Más Vale Tarde" parece conocer al dedillo el humor que gusta entre los espectadores de la cadena verde de Atresmedia, a juzgar por su última "hazaña" irónica.

Iñaki López, muy irónico con la cancelación de conciertos de Bertín Osborne.FOTO: ATRESMEDIA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Entre rumores y especulaciones esta semana Bertín Osborne se ha aupado a lo más alto de la polémica y esta vez no ha tenido nada que ver su hijo con Gabriela Guillén en la cantidad de titulares que ha protagonizado.

Y es que el cantante está de máxima actualidad porque ha cancelado sus próximos conciertos por motivos de salud, después de hacerse viral por suspender uno de ellos en plena actuación y donde apenas había gente. De hecho, las malas lenguas señalan en redes sociales que la falta de interés del público a la hora de comprar entradas tendría tanta o más importancia que las secuelas del Covid que arrastra oficialmente Osborne.

Con este agrio debate sobre la mesa este jueves Más Vale Tarde de La Sexta recordó con Gisela Sebastián el momento que muestra cuando el cantante y presentador achacaba a las luces los motivos por los que interrumpía su show no hace mucho.

En el vídeo que recogió el magacín de tarde de la cadena verde de Atresmedia se puede ver la poca afluencia de público al concierto en el que incluso se llegaron a repartir canapés "para que se llevaran un buen recuerdo", hizo hincapié el presentador Iñaki López, que al ver a Bertín cancelar el concierto en pleno directo por las luces, aseguró que "igual si estuviera bien iluminado, veríamos que hay miles de personas".

No obstante, los asistentes al concierto afirmaron sentirse "engañados", si bien el artista devolvió el dinero de las entradas: "Como no eran muchos, tampoco habría mucho que devolver", añadió el presentador con grandes dosis de ironía y retranca.

Las bromas de Iñaki López sobre Bertín Osborne triunfan en La Sexta

Un humor, el de Iñaki López, que este jueves caló hondo entre el público de su cadena que elevó las cifras de Más Vale Tarde hasta cosechar un 7.5% de cuota de pantalla delante de 540.000 espectadores, las más altas desde el 28 de junio.