Escassi destapa "la verdad" sobre su relación con María José Suárez con detalles de su vida íntima
Si todos se preguntaban quién abriría la veda de las exclusivas, la duda ha quedado resuelta: Álvaro ensucia su relación con la modelo en una entrevista en 'De viernes' que no deja indiferente a nadie.
Para Álvaro Muñoz Escassi ésta ha sido, sin duda, una de las semanas más intensas en lo que a seguimiento mediático se refiere, tras abrir esta semana la caja de los truenos y pronunciarse en 'TardeAR' sobre su ruptura con María José Suárez.
Chismógrafo
El rotundo mensaje de móvil que confirma las sospechas sobre Álvaro Muñoz Escassi
Candela Alba
Sus declaraciones desataban la tormenta y el jinete se convertía en el centro de la polémica por supuestas mentiras, extorsiones y hasta una presunta infidelidad...Una situación que le ha llevado a sentarse la pasada noche ante las cámaras de Telecinco en 'De viernes' para responder a todos los frentes que tiene abiertos y donde ha sincerado como nunca.
Defiende su verdad
La ex pareja de Lara Dibildos llegaba pisando fuerte al plató , asegurando: "No tengo nada que ocultar ni nada de que avergonzarme. Me gustaría contar la verdad para que se deje de contar rumores", afirmaba, comenzando su entrevista con detalles sobre su relación con la empresaria.
El sevillano ha reconocido que su historia de amor con María José Suárez comenzó a hacer aguas hace meses: "Llevaríamos bastantes meses de idas y venidas. El último tiempo no ha sido bonito, hemos ido acercándonos y separándonos. Llevamos mucho tiempo así", aclaraba sin tapujos.
A continuación, Escassi ha explicado que hace unas semanas tuvo una relación esporádica con la mujer de la que se lleva hablando todos estos días: "Ella se pone en contacto conmigo por Instagram, estaba yo solo en Madrid. Y digo 'no tengo un compromiso'. Y aceptó", explica dejando claro que fue ella la que buscó tener un encuentro con él.
Según reconoce, él fue quien corrió con los gastos de trasporte de la interesada, algo que ya le hizo sospechar desde el primer momento, pues le tuvo que pagar el tren y, aun así, destacaba: "Fue una relación consentida, y no un servicio".
Días después del encuentro, la mujer le pedía dinero para su padre enfermo y, al negarle su ayuda, ella le amenaza con hablar con María José para contárselo todo. Así fue y la mujer se puso en contacto con Suárez: "Le dice a María José que le debo 1.500 euros por los servicios", afirma, revelando también que no tiene "ningún problema" con que fuera transexual. "Todo mi entorno sabe que he tenido relaciones con mujeres trans", defiende.