Cerrar

La "noche tonta" de Marta López con Álvaro Muñoz Escassi revoluciona Telecinco

Tras su ruptura con María José Suárez, son muchas las voces que aprovechan para descubrir relaciones clandestinas del jinete, y al parecer, no siempre le dejan en buen lugar.

Marta López ha confesado haber sucumbido a los encantos de Escassi

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

El fenómeno Muñoz Escassi ha revolucionado los medios de comunicación de los últimos días, tras su polémica ruptura con María José Suárez, y no solo por desvelar secretos inconfesables sobre su vida, como una deuda con otra mujer y una reconocida infidelidad, sino también porque se empiezan a sumar nuevas caras a su catálogo de conquistas, como la de Marta López.

Y es que no sería la única vez que ha traicionado a la modelo, pues son cada vez más las voces que aseguran haber compartido juegos de alcoba con él, ya sea porque han coincidido durante la relación o porque en algún momento le han conocido entre las sábanas, como es el caso de Marta López, que este viernes desvelaba todos los detalles sobre cómo fue su encuentro sexual en una noche de pasión que la decepcionó.

Con altas expectativas

La colaboradora de Vamos a ver, que comenzaba su intervención explicando que nunca fue nada serio, ha revelado cómo vivió el corto idilio con Escassi: "Yo a Álvaro lo conozco desde hace muchísimos años, de cuando yo montaba a caballo y tuvimos una noche una tontería, pero nunca tuvimos una relación. Fue una bobada", confesaba la ex concursante de Gran Hermano para después arremeter contra él.

Álvaro, acostumbrado a hablar sin tapujos sobre sus relaciones amorosas y que, de un modo u otro, salgan a la luz, aseguró al ser preguntado por la amiga de Kiko Hernández que no tenía ni idea de lo que le estaban hablando y negó cualquier contacto sentimental con la de Telecinco.

Un actitud que molestó a Marta: "Fue un poco humillante para mí, dijo en un polígrafo que no había tenido nada conmigo y lo peor de todo es que no se acordaba. ¡No sé si no se acordaba porque al operarme la nariz he cambiado mucho! O porque fue una tontería, una chorrada de una noche", contaba en Socialité, resolviendo la duda sobre su fama de buen amante, aclarando que "solo hubo besos" entre ellos aquella noche: "No terminé. Fue una noche tonta. A la vista está que sí, porque repiten y repiten".