Cerrar

Las demoledoras declaraciones de Marta Riesco que señalan a Jorge Javier

Tras años en silencio, la periodista aprovecha su vuelta a los focos para hablar sin tapujos del trato que sufrió por parte del presentador cuando estaba en su peor momento. 

Marta Riesco destapa el comportamiento del presentador fuera de cámaras

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Aunque Rocío Carrasco se hizo con el apodo del ave fénix cuando accedió a confesar lo que sufrió durante su matrimonio con Antonio David Flores, la que fuera su última pareja conocida, Marta Riesco, también ha sabido renacer de sus cenizas. La periodista, que fue apartada de Telecinco cuando inició su romance con el ex de Carrasco, parece haber superado la batalla judicial que la enfrentó con Mediaset y vuelve con ganas de hablar.

Así, cuando parecía que Riesco se había apartado definitivamente de la televisión tras ser denostada por Ana Rosa Quintana, a la reportera le llegaba una oferta de 'Fabricantes Studio' para compartir espacio junto a María Patiño y Belén Esteban en el estreno de Ni que fuéramos Shhh en TEN, donde ahora se ha convertido en una más.

Dispuesta a poner a cada uno en su sitio

Y es que la que fuera la reportera estrella de las Mañanas de Ana Rosa, ha decidido aprovechar la oportunidad y dejar atrás cualquier miedo que le impedía hablar sobre los que tanto daño le hicieron en Telecinco, aprovechando para destapar en una entrevista concedida en exclusiva a Mundo Deportivo el infierno que sufrió con uno de los pesos pesados de la cadena.

En ese sentido ha sido muy clara cuando se le menciona a Jorge Javier Vázquez: "Es una persona que me ha hecho muchísimo daño. Quitando el fallecimiento de mis abuelos, el peor momento que yo he vivido, creo que en mi vida, fue el monólogo de Jorge Javier insultándome y pidiendo mi despido", recuerda Marta, aún dolida por la situación.

"Como profesional es el mejor. El mejor. No tiene rival. Da igual el formato, da igual lo que haga. Es la inteligencia más absoluta en televisión. Y como profesional es una persona a la que admiro plenamente. Ahora, a nivel personal, a mí me ha hecho muchísimo daño. Me dejaron de mentirosa cuando sabían que no había mentido. Y no lo puedo olvidar", afirma la nueva colaboradora de Ten.

Además, explica que el presentador de Supervivientes nunca le pidió perdón, aunque deja claro que tampoco espera unas disculpas: "Yo tendría una conversación con él, pero ya no desde el rencor. No necesito que me pidan perdón, necesito que aprendan de eso. Podéis tener un odio increíble hacia quien era mi pareja, pero yo no tenía la culpa. Era una chica que se había enamorado, por desgracia para mí. Simplemente continué con mi pareja, a la que en ese momento creía", se defiende la reportera.