Terelu Campos responde tajante a los ataques de Bigote Arrocet a su hija
La mayor de las Campos ha respondido de forma contundente en su nueva faceta como colaboradora de 'De Viernes' a las recientes declaraciones del que fuera pareja de su madre.
El Clan Campos no gana para disgustos desde que la noticia del embarazo de Alejandra Rubio se hiciera público a través de una exclusiva que ella y su pareja daban hace unas semanas, tras presumir durante años de no querer vender su vida privada bajo ningún concepto a la prensa del corazón.
Chismógrafo
El motivo por el que el segundo marido de Carmen Borrego rompe su silencio en TV agita Telecinco
Candela Alba
Desde entonces, las críticas se suceden, más aún cuando se hacía pública por parte de la propia prensa la desorbitada cantidad económica que ambos habría recibido por parte de la revista a la que vendieron su sorprendente embarazo y la forma en que la familia está manejando el tema.
No habrá paz para Las Campos
Y es que su propia madre concedía una exclusiva para defender en De Viernes que esta era una forma más de ganarse la vida elegida por la futura mamá, que ahora debía pensar no solo en mantenerse económicamente a sí misma, sino también a la criatura que espera.
Entrevista que se suma a las ya concedidas por su pareja, Carlo Costanzia y que han sido foco de los dardos de numerosos rostros, entre ellos, la ex pareja de la desaparecida María teresa Campos, que recientemente declaraba al ser preguntado por el tema: "Alejandra ha escogido la vida fácil, espero que reaccione. Deseo que despierte, estudie y se forme y tenga una profesión digna como quería su abuela. A Teresita le encantó cuando Alejandra cumplió la mayoría de edad e hizo una declaración de intenciones en la que quería evitar la venta de su vida en exclusivas", afirmaba Edmundo.
Un mensaje que ha provocado la reacción de Terelu, usando su programa de altavoz para plantarle cara: "Yo es que lo que he hablado de este señor, aunque él diga que hace entrevistas en exclusiva para contestar, que no sé, debe ser que a veces oye voces, no sé dónde, desde luego la mía no, porque no me he pronunciado nunca jamás" reaccionaba la colaboradora.
"Que haga todas las entrevistas que quiera, de verdad. Yo recuerdo aquí a un compañero mío entrando en las instalaciones de Telecinco que me dijo, ‘bueno es que está muy molesto porque no se habla de él, no se habla del trabajo de él’. Que yo haya visto, no sé cuántas entrevistas habrá dado desde que murió mi madre, el cinco de septiembre, en la que no le he escuchado hablar del trabajo” zanjaba tajante la periodista.