Cerrar

Isabel Pantoja podría enfrentarse a la peor demanda de su carrera profesional

Según fuentes cercanas al promotor, el empresario que la contrató para actuar en Valladolid podría estar reclamándole los 33.000 euros que costó la suspensión del concierto.

Isabel Pantoja era hospitalizada la noche del viernes de urgencia

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Los fans de Isabel Pantoja empiezan a estar preocupados por su delicado estado de salud al haber tenido que cancelar algunos conciertos de la gira con la que está celebrando sus 50 años sobre el escenario. Una preocupación que ayer aumentaba cuando se conocía que la tonadillera había ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, al que llegaba a las cinco de la mañana del sábado, acompañada por su hermano, Agustín Pantoja.

Aunque a día de hoy no ha trascendido el diagnóstico, son muchos los periodistas que afirman que se trata de algo grave aunque su vida no corre peligro: "Todo me encaja, no me extraña que se la llevaran de urgencia y a Córdoba", afirmaba Emma García al enterarse este sábado en directo de lo que la ocurría, sin llegar a revelarlo a la audiencia. 

Mensajes que siembran el pánico en su entorno

"Me parece lo suficientemente serio. Todo el cariño para Isabel Pantoja. Además, estoy recordando que Enrique del Pozo, en su día, abría Fiesta diciendo que tenía 'un asunto serio de salud'. Ahora me cuadra esa información con lo que tú me han enseñado", aseguraba la presentadora al leer los motivos de su ingreso hospitalario.

Al mismo tiempo, su maquillador, Alberto Duarte, daba la última hora sin querer desvelar los detalles de cuándo volveremos a ver a la madre de Kiko Rivera sobre los escenarios: "Estamos preocupados pero ya está en Cantora, imagino que ya estará bien". Palabras con las que blinda la intimidad de la cantante, lo habitual en todas las informaciones acerca de su salud.

Por otro lado, el colaborador Alberto Guzmán ha recordado en D Corazón que: "Podrían operarla el próximo mes de agosto, por lo que los conciertos que tiene previstos podrían estar en riesgo. Es un problema de salud que no se ha solucionado", afirmaba mientras Jordi González hacía referencia a ciertos problemas de nefrología que afectan a los riñones.

Lo que sí se conoce con seguridad es que la consecuencia de esta mala racha ha sido la cancelación del concierto que debía celebrar en Valladolid. Una decisión que tendría una repercusión económica importante y que, según Kike Calleja, podría provoca acabar en demanda para Pantoja.