Nuria Marín acalla los rumores sobre su fichaje por 'Ni que fuéramos Shhh'
La que fuera presentadora de "Socialité" junto a María Patiño, se ha visto obligada a aclarar si se incorporará como colaboradora al programa de David Valdeperas en septiembre.
Mediaset decidió dar un giro radical a su parrilla televisiva a finales del 2023, desvelándose en diciembre que el grupo audiovisual había roto todos los lazos con la productora La Fábrica de la Tele, artífice de programas como Sálvame o el Deluxe, que también decían adiós a los espectadores el pasado año tras casi quince años de emisión.
Medios
La petición de Frank Blanco a la audiencia de "TardeAR" que no surte efecto
Marta María de la Torre
El fin de esta alianza tuvo grandes consecuencias para el único programa de la productora que aún continuaba emitiéndose en Telecinco: Socialité, un espacio capitaneado por María Patiño y Núria Marín, pero tras el fin de la relación entre ambas partes, los rumores aseguraban que el grupo audiovisual tenía intención de sustituir a las presentadoras, como así fue.
Ahora en televisión local
Recordamos que actualmente Marín forma parte del equipo de presentadores de TV3, la cadena autonómica catalana y actualmente está al frente de Tens un minut, un concurso de preguntas en la calle que se emite de lunes a viernes, así como en la plataforma 3Cat, presentando el show Love Cost, que ya está disponible al completo antes de su salto al abierto.
Hace tan solo unos días, la presentadora afirmaba en sus redes sociales que participaría en el programa presentado por María Patiño en septiembre y todos los medios de comunicación se hicieron eco del nuevo fichaje de Ni que fuéramos Shhh, aunque ahora ha dado un giro en sus declaraciones.
"¡A la vuelta de las vacaciones sin falta! ¡Amor eterno a los quickiers!", fueron las palabras de Nuria, en respuesta a un usuario de X, a raíz de esas declaraciones, con las que todo el mundo dio por hecho su incorporación al programa junto a Belén Esteban como una de las novedades de la próxima temporada. Y es que el espacio paralizará sus emisiones en julio, para que el equipo descanse en agosto, y regresará a Ten a partir de septiembre con muchas novedades.