Estas son las claves de la transformación física del Pequeño Nicolás para parecer más "masculino"
No será el primer personaje mediático que se somete a todo tipo de intervenciones estéticas para cambiar radicalmente su aspecto. Sin embargo, en su caso este cambio radical no tiene tanto que ver con la edad como con otros factores.
Cada vez son más las personas que recurren a la medicina estética para mejorar su aspecto físico, tanto famosos como anónimos. En el caso de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, alias el Pequeño Nicolás, no tiene tanto que ver con el paso de la edad y el afán de mantenerse joven como con otros factores. De hecho, solo tiene 30 primaveras.
España
Óscar Puente, ridiculizado por el pequeño Nicolás y en evidencia por policias
Enrique Martínez
Sea como fuere el mediático personaje sigue luchando por lucir el aspecto de sus sueños que, por lo visto, pasa por parecer algo más varonil, motivo por el que llevaría un tiempo sometiéndose a un proceso de masculinización facial del que recientemente ha compartido su última sesión en redes sociales con su especialista de confianza.
Así, ha publicado un vídeo donde recibe unas cuantas inyecciones en zonas concretas del rostro para resaltar sus facciones; a saber un tratamiento de neuromoduladores en el tercio superior de la cara para evitar la marca de las arrugas de expresión, encinas lipolíticas para eliminar la grasa de la papada y marcación mandibular para la proyección del mentón con ácido hialurónico. El Pequeño Nicolás no tiene problemas en compartir sus intervenciones y muestra el antes y el después. Se trata de uno de los métodos más habituales para los que buscan un rostro con facciones más marcadas y masculinas.
Según los expertos consultados por InfoBae, Fran se ha masculinizado a golpe de "relleno facial y el resultado es impresionante", apunta el Doctor Leo Cerrud. Lola Sopeña añade que "nos ha sorprendido con un rostro más masculino, con pómulo más marcado y una mandíbula más cuadrada, que consiguen que luzca más atractivo". Esa marcación de la mandíbula con la inyección de ácido hialurónico, "anguliza el pómulo": "Se proyecta el ángulo mandibular y se cuadra el mentón. Trabajando estas áreas, podemos crear la sensación de un rostro más masculino, con facciones más marcadas y contundentes", explica Cerrud. Además, "no se pierde la expresividad ni la naturalidad" facial. Sopeña incide en que Fran se habría sometido también a una blefaroplastia superior sin cirugía, pues tiene en la zona de los párpados "menos piel sobrante".