Cerrar

Marta Riesco enfrenta a Pablo Motos y Jorge Javier en una sentencia televisiva personal y subjetiva

Lo pasó mal profesionalmente cuando Telecinco la puso de patitas en la calle pero ahora que ha vuelto de la mano del "nuevo Sálvame" lo ha hecho más crecida que nunca y desafiando incluso a las "vacas sagradas".

Marta Riesco ha vuelto a televisión de la mano de "Ni que Fuéramos Shhh" y está más crecida que nunca.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Su fulminante salida de Telecinco por la puerta de atrás la dejó en el dique seco televisivo durante mucho tiempo y lo pasó mal. Pero ahora gracias al nuevo Sálvame de TEN, "Ni que Fuéramos Shhh", Marta Riesco ha "resucitado" profesionalmente hablando y lo ha hecho más crecida y con más fuerza que nunca.

Tanto es así que la ex de Antonio David Flores no duda en arremeter cada vez que tiene ocasión ya no solo contra las "vacas sagradas" de Mediaset (cosa que también hacen el resto de compañeros de NQFS constantemente), como es el caso de su exjefa Ana Rosa Quintana, sino incluso también contra las de Atresmedia.

De hecho, en una reciente entrevista para Mundo Deportivo ahora que vuele a estar en el candelero, Riesco atizó también a Pablo Motos asegurando cuando le preguntaron su opinión por él que "te diría que aburrido, luego ya verás como acabé en El Hormiguero... Creo que la clave de Pablo Motos es el ejemplo de persona que ha sabido rodearse muy bien. Es muy inteligente en el mundo de la televisión, pero creo que no es tan talentoso como Jorge Javier Vázquez. Ni que hace tan buen entretenimiento como él. No es un presentador que me fascine".

Marta Riesco habla también de Sonsoles Ónega

La reportera también se sincero sobre Sonsoles Ónega e hizo alguna que otra revelación inédita. Según su versión, el fichaje de Ónega por Antena 3 desde Telecinco se vivió en Mediaset como "una traición": "Estaban muy enfadados con ella todos, porque, al final, es verdad que la persona que apostó por Sonsoles fue Ana Rosa. A ella nunca se le había dado un programa de entretenimiento. Y cuando ya has aprendido todo, caes súper bien al público, te vas. Yo creo que Sonsoles estaba asqueada de todo lo que estaba pasando". 

Riesco también desveló que llegó a pedirle trabajo a la presentadora de Y ahora, Sonsoles: "Yo he hablado con ella alguna vez, he pedido trabajo a Sonsoles en este tiempo. Nunca me llamó para trabajar".