Cerrar

Jorge Javier Vázquez atiza a Olga Moreno y la retrata por contradictoria con el novio "desaparecido"

El espíritu de Rocío Carrasco se coló en Supervivientes y arruinó la experiencia de la exmujer de Antonio David Flores que vivió momentos de gran tensión en el plató de Telecinco a su vuelta.

Olga Moreno en el plató de Supervivientes All Stars.FOTO: TELECINCO

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tras convertirse en la segunda expulsada de Supervivientes All Stars, Olga Moreno regresó a España y se enfrentó este lunes a su paso por el concurso que ella misma reconoció que no fue fácil, entre otras cosas por la presencia en la isla de la amiga íntima de Rocío Carrasco: "Lo peor es la convivencia, la convivencia con Sofía (Suescun) me ha costado muchísimo. Hace cosas sucias y me ha dolido mucho", reconoció en el inicio de su entrevista junto a Jorge Javier Vázquez.

Con una tensión que se podía cortar con un cuchillo, Olga y Kiko Jiménez se enzarzaban en una discusión en la que reconocían que ellos ya se conocían antes: "Estuvo en mi casa unas cuentas veces y le traté muy bien", señaló la ex de Antonio David Flores recordando el pasado del hoy novio de Suescun como pareja de Gloria Camila Ortega Mohedano. 

Durante su enfrentamiento, Moreno se percató de que su representante y ¿pareja?, Agustín Etienne, no había ido a recibirla por lo que preguntaba por él sin querer dar ni un detalle sobre su vida privada a pesar de la insistencia de Jorge Javier.

Olga Moreno saca el tema de Agustín Etienne pero luego se niega a hablar de su vida privada

Y es que al preguntar por Etienne, el presentador no dudó en aprovechar la situación: "Perdona, ¿Agustín es tu representante y pareja?". Pero entonces y de forma algo contradictoria, ella se puso a la defensiva y se negó a hablar de su vida privada mostrándose cortante y desafiante: "¿Y tú tienes pareja? No voy a hablar, si sé que me lo vas a sacar. No voy a decir nada, perdonadme". "Me parece que te lo he preguntado con total tranquilidad", le afeó Jorge Javier asegurando no tener problema en desvelar si tenía o no pareja.

Ella siguió empeñada en no hablar de su vida privada: "Si no te lo he dicho cuando me has preguntado, es que no quiero decírtelo, pero no pasa nada" y él siguió empeñado en mostrarle que había sacado el tema: "Me has preguntado por él y de la manera más tranquila posible te he preguntado qué es y tranquilamente yo te digo que no tengo pareja. Que yo contesto a lo que me preguntan".

Si tiene que hacer balance de su paso por este concurso, Olga reconoce: "Me hubiese gustado disfrutar un poquito más, me ha costado mucho trabajo el sentirme superviviente y cuando lo estoy consiguiendo me tengo que ir, pero bueno, contenta". Lo que sí que tiene claro es que no volvería a embarcarse en esta aventura de nuevo: "No volvería a ir, es súper duro, yo ya demostré lo que tenía que demostrar y hasta aquí". Sobre lo que le ha enseñado esta segunda oportunidad en Honduras, sentencia: "He aprendido a parar, mirar al horizonte sin pensar en nada, las risas con Marta (Peñate), he echado mucho de menos el parar, todos tenemos que parar en algún momento".