ESdiario

El nuevo Sálvame de TEN censura una "bomba" sobre Paz Padilla que podría paralizar España

El "Ni que Fuéramos Shhh" llegó a la parrilla española presumiendo y jactándose de decir todo eso que las demás cadenas callan y para llenar ese hueco de cruda realidad que algunos echaban en falta. Pero ni por ésas...

Paz Padilla sigue siendo uno de los objetivos favoritos de los dardos de

Paz Padilla sigue siendo uno de los objetivos favoritos de los dardos de "Ni que fuéramos Shhh".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cuando Telecinco cerró las puertas de Sálvame para siempre dejó un hueco entre algunos espectadores que echaban de menos un estilo más cercano y sin censuras y ni tapujos de la actualidad rosa y del corazón. Un año después aterrizó su sustituto Ni que fuéramos Shhh presumiendo de llegar para llenar ese hueco sin filtros de la crónica de sociedad. Y sin embargo, ni ellos se libran de la censura por lo visto.

O al menos eso pareció desprenderse de lo que sucedió este lunes en el plató del sustituto de Sálvame en TEN, donde la dirección optó por "vetar" un asunto que podría ser demasiado fuerte incluso para ellos. 

De Álvaro Muñoz Escassi a Paz Padilla, enemiga íntima de "Ni que fuéramos Shhh"

Todo surgió a raíz del culebrón del que habla todo el mundo desde hace días: el de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Intentando arrojar algo de luz sobre la supuestas infidelidades del jinete surgió uno de los nombres favoritos de los miembros del programa: el de Paz Padilla, con la que desde que cerró Sálvame no cesan de ajustar cuentas como con otros pesos pesados de Mediaset como Ana Rosa Quintana. Esta vez fue Kiko Hernández el que arrojó la piedra asegurando que tenía una "bomba" sobre Padilla que "paralizaría España".

Y es que durante la entrevista de Escassi en De Viernes dejó caer que cuando se había encontrado en televisión con Paz ella le había dado mil besos y achuchones, asunto que dio pie a nuevas bromas sobre Padilla, habituales en NQFS: "Seguro que ella le dijo a él te quiero, te quiero mucho", comentó con ironía María Patiño mientras Hernández apostillaba en tono de burla: "Eres un ser de luz y si se te muere alguien no pasa nada, porque está contigo".

Y cuando el director David Valldeperas les llamaba al orden saltó la bomba: "¿Puedo contar algo muy gordo de Paz Padilla?", preguntó Kiko con el beneplácito de Belén: "Estamos en un programa libre". "Sí, libre, pero con sus límites", les cortó Valldeperas rotundo. "Escúchame, David, si lo cuento se paraliza el país", aseguró Hernández antes de ser llamado a dirección para valorar la información de marras: "Es algo, y de verdad lo digo, que si lo contamos ahora, en 15 minutos se paraliza España".

Al regresar al plató, Kiko confirmaba la censura: "Pues muy mal, tío, no me gusta esto", se quejaba la princesa del pueblo pidiendo en directo una explicación al director, que simplemente se limitaba a ofrecérsela en privado, invitándoles a cambiar de asunto de inmediato.

tracking