En medio del alud de críticas a Escassi una persona muy cercana asegura que María José Suárez miente
Hasta ahora entre las decenas de reacciones públicas que han trascendido de propios y extraños muy pocos se pusieron de parte del jinete. Ahora la versión de la modelo se tambalea con una nueva revelación.
María José Suárez muy enfadada y ha tomado una drástica decisión tras la entrevista de Álvaro Muñoz Escassi en ¡De Viernes! Y es que a pesar de reconocer que mantuvo una relación sexual con otra persona, y de confesar unos gustos sexuales de los que nada se sabía hasta ahora, el ex de Lara Dibildos defendía que no fue infiel a María José porque tenían una relación abierta y sus propios códigos de pareja.
Chismógrafo
Éramos pocos... y Alba Carrillo puso la guinda destapando "ciertos gustos" de Álvaro Muñoz Escassi
Maribel Fernández
Algo que la Miss España 1996 no tardaba en negar indignada: "Me siento totalmente engañada. No quiero volver a verlo ni en pintura. ¡Qué vergüenza de personaje!" estallaba después de las declaraciones de Escassi en el programa de Telecinco, dejando claro que en ningún momento tuvieron un relación abierta ni permitió entrar a terceras personas en ella. Algo que cree que su ex dijo porque era la única manera de justificar su infidelidad.
María José Suárez pasa a la acción
Tras varios días en silencio, María José ha decidido pasar a la acción. Este viernes se sienta en el mismo plató que el jinete y contará (por una cantidad que ronda los 100.000 euros según algunos medios) su versión de lo sucedido y qué hay de cierto en lo que ha contado Álvaro.
Lejos de quedarse ahí, Semana desvela en exclusiva que estaría planteándose demandar al jinete por sus declaraciones, puesto que considera que ha atentado contra su derecho al honor y a la intimidad afectando a su imagen pública, por lo que ha puesto el tema en manos de sus abogados.
Y no solo eso, ya que a María José le habría llegado la información de que Escassi podría haber grabado alguno de sus encuentros íntimos sin su consentimiento y que presuntamente habría contado o enseñado dichos vídeos a terceras personas. Algo que no está dispuesta a consentir. De poder confirmarlo al 100% no dudará en emprender medidas legales contra su exnovio por revelación de secretos.
Un nuevo testimonio pone en duda la versión de María José Suárez
Sin embargo, y aunque a estas alturas del culebrón decenas de personas públicas y cercanas se han posicionado en contra del jinete y a favor de la modelo, este miércoles trascendió uno que da un vuelco a la unanimidad. Oriana, amiga de Escassi, aseguró en Vamos a Ver que ha tenido "encuentros" con Álvaro, que habló con él el mismo día de su entrevista y que le sorprendió algo muy concreto que afecta a la modelo... Según apuntaba Kike Calleja en el programa Oriana es una mujer transexual, tiene 29 años, es de Venezuela y lleva una década en España. Conoce al jinete desde hace unos cuantos años y, según el reportero, tienen una amistad "bastante íntima". Según su versión, le sorprendió que se diga que María José es "desconocedora cuando ella es conocedora de eso". Considera a Suárez "un poco fría" y "muy callada": "La típica chica que hace las cosas para contentar a la otra persona".
Eso sí, de Escassi no tiene nada malo que decir: "Él como persona es super espectacular, muy caballero, no tendría nada malo que decir de él". De hecho si habla es porque le parece injusto lo que se está diciendo.