Cerrar

NUEVO CONTRATIEMPO

Bertín Osborne toma medidas drásticas contra la jueza que busca "protagonismo mediático" a su costa

El cantante no tiene manera de dejar atrás el capítulo más complicado de su vida personal y privada y ahora se ha encontrado con un nuevo obstáculo que afecta a su imagen y que le ha llevado a tomar una decisión.

Bertín Osborne cree que la jueza que le pide prueba de paternidad busca protagonismo mediático.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Por más que Bertín Osborne intenta resolver el capítulo del nacimiento de su último hijo mediáticamente hablando no hay manera de dejar de protagonizar los titulares más polémicos y controvertidos. Así, aunque fue en junio cuando Gabriela Guillén y su hijo acudieron al Instituto Nacional de Toxicología no ha sido hasta ahora cuando el cantante ha recibido la citación judicial oficial para que se someta a los análisis de ADN que determinarán si es el padre del bebé de la paraguaya.

Tal como reveló Beatriz Cortázar en el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles, a Bertín le han citado en el juzgado de Sevilla y le han dado de plazo del 15 al 22 de julio para que se haga las pruebas de ADN. Algo que el cantante considera innecesario puesto que ya ha llegado a un acuerdo con la modelo y ha reconocido oficialmente al menor, como él mismo anunció en un comunicado el pasado 12 de junio.

La periodista Pilar Vidal ha ido más lejos y ha asegurado con autorización del entorno del artista que Bertín "no se va a realizar ninguna prueba. Su equipo le ha recomendado que no se presente. Él ya ha reconocido legalmente a su hijo, y como ya ha presentado ese documento en el jugado considera que es más que suficiente y ya no se presenta".

Bertín Osborne cree que la jueza busca protagonismo mediático

Según la versión de Vidal, Osborne cree que su caso ha seguido "abierto" tras el escrito de allanamiento a la demanda de Gabriela que presentó en el juzgado hace un mes al llegar a un acuerdo con la esteticien para asumir la paternidad del pequeño porque "la jueza quiere protagonismo mediático". De ahí que haya continuado con el proceso a pesar de que ya ha reconocido legal y oficialmente al niño.

Si finalmente el cantante cambiase de opinión y acudiese al Instituto Nacional de Toxicología en el plazo en el que se ha sido citado entre el 15 y el 22 de julio, en agosto se podría conocer el resultado de la prueba de paternidad que pondría punto y final a esta polémica casi 7 meses después del nacimiento del bebé de Gabriela Guillén.

El culebrón del hijo de Bertín Osborne pierde interés

Entre tanto la expectación y el interés mediático sobre este culebrón parece que pierde fuerza en verano y este miércoles Y Ahora Sonsoles no logró mejorar sus cifras en los audímetros para Antena 3. De hecho, cosechó cifras de 11.5% de share y 791.000 espectadores, las más discretas de toda la semana. Eso sí, por encima de su rival directo a la misma hora que es TardeAR en Telecinco (9.6% y 704.000).