El nuevo Sálvame de TEN resucita gracias a los fetichismos íntimos del novio nuevo de Marta Riesco
La que fuera novia de Antonio David Flores y reportera de Telecinco ha recuperado el primerísimo primer plano a todos los niveles y eso lo está notando ella y también todos los que la rodean...
Desde que fichó por el nuevo Sálvame de TEN parece que la vida vuelve a sonreír a Marta Riesco, que ha recuperado presencia mediática y titulares gracias a su trabajo como reportera de Ni que Fuéramos Shhh y además ha vuelto a encontrar el amor de la mano del cantante Alejandro Caraza, cuyo último videoclip protagoniza ella misma.
Y precisamente fue la relación entre Riesco y Caraza la que dio para otro gran momentazo en el plató de María Patiño, que últimamente no gana para anécdotas y titulares (sin olvidar la inaudita cobertura de la rueda de prensa de Nacho Cano, con Víctor Sandoval disfrazado de insecto). Todo surgió a raíz de la noticia de la admisión a trámite de la denuncia de Luis Vicente Rico, conocido como Pinocho, que quien quiere demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja y, por tanto, hermano de Anabel.
Chismógrafo
Pinocho quiere ser un Pantoja y pone en la diana a Anabel con un brutal mensaje
Redacción
La reportera Riesco llamó por teléfono a Pinocho, que incluso se ofreció para visitar el programa cualquier día sin cobrar. Pero mientras la llamada se llevaba a cabo, algo llamó la atención de las cámaras, que enfocaron uno de los pies de Marta, mostrando problemas evidentes en una uña. Espontánea, al ver que las cámaras le enfocaban los pies, interrumpió la conversación telefónica para protestar y ya de paso desvelar, quizá por accidente los fetichismos de su nuevo novio: "Me están sacando las uñas que tengo mal, de verdad. Y encima a mi novio le gustan que los pies estén bien, y me estáis jorobando el día".
Chismógrafo
El suplente de Antonio David en el corazón de Marta Riesco amenaza a Alejandra Rubio y su novio
Maribel Fernández
Al acabar la llamada, inevitablemente el resto de colaboradores quisieron saber más sobre lo que le pasaba en el pie: "Tengo una vida muy intensa, y me di un golpe, y adiós uña. Entonces ahora me sabe mal que me la estéis sacando, porque mi novio es un poco fetichista con los pies. Entonces ahora le voy a dejar de gustar", confesó, más sincera imposible, mientras Belén Esteban se tapaba la cara.
Ya puestos, César Toral, alias Escaleto, buscó cómo valoran los fetichistas los pies de Marta Riesco, y destacó que tenía una puntuación de casi 5 puntos sobre 5.
Será por eso que sacar sus pies en primerísimo primer plano dio suerte a Ni que Fuéramos Shhh este miércoles ya que ascendió en los audímetros para TEN hasta el 2.1% de share y 177.0000 espectadores en su versión normal y hasta 2.5% y 167.000 en la Happy Hour, sus mejores registros desde el pasado 3 de julio y justo cuando se empezaba a especular sobre la caída del nuevo formato llamado a sustituir a Sálvame.