Jorge Javier Vázquez recupera a un mítico de Sálvame para su nuevo proyecto en Telecinco: sin vetos
Cuando Mediaset decidió cerrar su mítico programa de corazón y hacer "limpieza" en base al nuevo código ético pocos se salvaron de la quema y menos aún han regresado, por eso su caso llama mucho la atención.
Hace ya mucho tiempo que Sálvame es historia de la televisión y solo su versionado sustituto Ni que Fuéramos Shhh de TEN recuerda a los más nostálgicos que alguna vez existió algo parecido en Telecinco. Como el tiempo lo cura todo, aunque en su momento parecía que la "limpieza" de Mediaset con todo lo que sonara a Sálvame sería para siempre, ahora parece que a poco las cosas se van calmando, y aparte de Jorge Javier Vázquez algún que otro superviviente del legendario formato de corazón vuelve a primera línea.
Es el caso de Germán González, cuyo nombre tal vez no sea tan conocido como su inimitable voz, protagonista de los emblemáticos vídeos que hacía para Sálvame y que durante todo este tiempo muchos fans le han estado reclamando, echándole mucho de menos. Alguno que otro compartió con sus seguidores, pero para muchos no era lo mismo que verle en televisión.
Problema resuelto porque Germán vuelve a Telecinco y lo hace de la mano de Jorge Javier y su nuevo formato estilo El Diario De... como han confirmado los dos protagonistas de la esperada noticia.
A través de Instagram, Vázquez muestra ya lo están preparando todo para el arranque de El Diario de Jorge, enseñando imágenes de la redacción del programa en las que se puede ver al equipo trabajando para tenerlo todo listo para cuando el espacio de testimonios arranque en la franja de tarde de Telecinco en cuestión de unas semanas.
En la última etapa de Sálvame Germán González ganó protagonismo ante las cámaras
Lo que todavía no se sabe es si Germán solo estará en la redacción del programa o si también ante las cámaras. Cabe recordar que en la última etapa de Sálvame, el redactor cobró protagonismo porque apareció en pantalla en numerosas ocasiones, ganándose todo el cariño del público.