El espeluznante accidente de Bosco Martínez Bordiú pone en tela de juicio las maniobras de Telecinco
No será la primera vez que pasa algo grave en el desarrollo de Supervivientes, el reality con las condiciones más duras con diferencia, pero esta vez fue en vivo y en directo y sin editar y el público dictó sentencia.
Momentos de máxima tensión y alarma los que se vivieron este jueves durante la Gala de Supervivientes All Stars en Telecinco. Tal como se adelantó la noria infernal entre Bosco Martínez-Bordiú y Logan Sampedro continuó al inicio de la noche pero lo que nadie imaginaba es que una aparatosa caída en directo del sobrino de Pocholo iba a dar por finalizado el juego antes de tiempo y entre gran preocupación.
Chismógrafo
La tercera y la cuarta en discordia de Bosco Martínez Bordiú destrozan Telecinco
Candela Alba
Y es que Bosco intentaba cambiar de postura tras más de cinco minutos rodando sobre el mismo eje y saliendo disparado en unas imágenes espeluznantes se golpeaba con dos de los palos que formaban la denominada noria infernal provocando la caída en el agua del concursante y unos gritos de dolor que se colaban en las casas de todos los espectadores.
El presentador Jorge Javier Vázquez tranquilizaba a la audiencia y a la tía de Bosco asegurando que estaba siendo atendido por el equipo médico del reality... pero no era hasta minutos después cuando Laura Madrueño aseguraba que "afortunadamente está todo bien, está sentado en la orilla con los médicos, le están revisando".
Bosco Martínez Bordiú intenta tranquilizar a a la audiencia de SV pero no lo consigue del todo
Finalmente, Bosco entraba en escena junto a la presentadora y su compañero Logan y comentaba el daño que se había hecho en las costillas al caer, teniendo que sentarse nuevamente, pero sonriendo y explicando que se encontraba bien.
No obstante, fueron muchos los que criticaron en redes algunas presuntas maniobras de la organización del reality de aventuras sobre la velocidad de la llamada Noria Infernal, más lenta o más rápida dependiendo de qué concursantes se enfrenten al reto.
Por si fuera poco a lo largo de la Gala y ya en la Palapa mientras se analizaban otras tramas protagonizadas por Sofía Suescun o Jorge Pérez, muchos espectadores eran conscientes de los gestos de dolor que seguía mostrando Bosco, llevándose las manos a las costillas de vez en cuando, y clamaban por la atención sanitaria del sobrino de Pocholo.
Tremendo susto del que todavía falta por comprobar cuáles serán las consecuencias exactas pero que mantuvo en vilo a los espectadores pegados a la pequeña pantalla, de modo que Supervivientes All Stars cosechó para Telecinco este jueves un 20.1% de share y 1.378.000 espectadores, sus mejores cifras combinadas desde que comenzó la aventura.