Las burlas y parodias de Marta Flich sobre Nacho Cano le salen rentables al programa de Risto Mejide
Una semana después de convertirse en protagonista indiscutible de la actualidad informativa, el ex de Mecano tiene que enfrentarse ahora a la segunda parte de su desagradable episodio con la Justicia.
Desde que trascendió el caso de la controvertida detención de Nacho Cano por presuntas irregularidades en la contratación de trabajadores inmigrantes para su famoso musical Malinche el artista se ha convertido en tema central de todos los programas de actualidad de la parrilla y también del corazón.
Chismógrafo
Nacho Cano o Rafael Amargo: palabras, apoyos y actitudes que podrían no ser olvidadas por perdedores
Jesús Manuel Ruiz
Este jueves sin ir más lejos el asunto seguía dando mucho hablar en el plató del Todo es Mentira de Cuatro que presenta Marta Flich en ausencia del conductor oficial, Risto Mejide. Tras una semana con Nacho Cano en el centro de la polémica, el magacín de tarde de la de Mediaset quiso realizar un tributo al siempre famoso y controvertido artista. Los humoristas del programa, Luis Fabra y Miguel Ángel Martín se pusieron en su piel y no dudaron en marcarse en plató una versión muy particular el clásico de Mecano Hoy no me puedo levantar cambiando un poquito la letra en clave de humor: Hoy no te puedo contratar.
Todo es Mentira parodia el mítico "Hoy no me puedo levantar" de Mecano
Con grandes gafas negras, rodeadas con brillantes y una bufanda de plumas en el cuello, Luis Fabra cantaba: "Hoy no te puedo contratar, no tienes papeles eres ilegal" y acto seguido, Miguel Ángel Martín continuaba con la actuación: "Toda la poli va a por mí, en una cuneta me veo morir" (en referencia a las duras declaraciones que hizo Nacho Cano en rueda de prensa para defender).
No contentos con ello, los cómicos cambiaron de registro y empalmaron con otra versión del tema Hijo de la luna, también de Mecano: "Sánchez quiere ser perro, más no encuentra poder que lo haga terrier, dime, Grande Marlaska, qué pretendes hacer con Malinche y mi ser".
Cuatro rentabiliza en audiencias las parodias sobre Nacho Cano
Bromas aparte, las parodias no le funcionaron mal a Cuatro porque Todo es mentira ascendió este jueves hasta el 5.8% de cuota de pantalla y los 501.000 espectadores, sus cifras más altas desde el pasado 25 de junio.