María José Suárez y su mala suerte con los veranos: en Telecinco mostrará el perfil que más "vende"
No es cuestión de ser víctima o verdugo. Es motivación para ser sabedores de las personas con las que se está y más cuando la investigación está regalada por los medios de comunicación. ESdiario avanza la versión que dará la modelo en "De Viernes".
La ex novia de Álvaro Muñoz Escassi se sienta en el programa De Viernes que presenta Santi Acosta y Beatriz Archidona. Quiere dar su versión de los hechos. Estos últimos días su perfil era propio de una mujer victimizada. Que lo sea o no es otro cantar. La que un día fuera Miss España está abrumada por tanta mentira según ha contado en los adelantos a la entrevista que ofrecerá esta noche Telecinco. Versión también ofrecida ante los compañeros de prensa asfálticos a pie de calle.
Chismógrafo
Carmen Borrego descubre por qué las exnovias de Muñoz Escassi tienen miedo de hablar claro
Candela Alba
No es la primera vez que Suárez aparece en verano para contar que los hombres con los que ha estado no son como ella esperaba. Así sucedió en el año 2010. La modelo se refugia con unas amigas en Ibiza tras la ruptura con el tenista Feliciano López. En aquellos momentos María José había sufrido un aborto natural. Según recogían las crónicas de aquella época. Aquel verano de 2010 fue la ruptura definitiva con el deportista. Después llegó Alba Carrillo a la la vida del ex de la protagonista de este viernes.
El amor es así
María José Suaréz es una mujer con mundo para saber quién era en aquel momento López y también ahora Muñoz Escassi. La modelo mostrará el perfil que siempre convence más como mujer engañada, vilipendiada y ultrajada por el sexo masculino. Es lo que se lleva. Y se hará extensible al resto de machos de todo el mundo. Craso error. Suárez sabía perfectamente cómo era el jinete. De la misma manera que sabía cómo era en su momento el tenista con el que compartió grandes momentos de su vida. Aquí hay poco engaño. Feliciano y Álvaro son personajes públicos populares y sus currículum amorosos no se pueden esconder. Son de sobra conocidos. Para mal de unos y para bien de otras. No es cuestión de ser víctima o verdugo. Es motivación para ser sabedores de las personas con las que se está y más cuando la investigación está regalada por los medios de comunicación.
Aquí hay poco engaño
Esta noche Suárez contará su versión. Y como siempre, la verdad estará a mitad de camino. Es de suponer que María José no reconocerá cosas que ha podido compartir con Álvaro y que en algunos puntos de la relación ha podido compartir al tiempo que disfrutar. El amor es así. Y el encaprichamiento también.