Cerrar

El navajazo de Belén Esteban a Telecinco a costa de Sonsoles Ónega revitaliza el espíritu de Sálvame

Entre que los miembros de "Ni que Fuéramos Shhh" no parecen guardar muy buen recuerdo de la de Mediaset que les despidió y que no se muerden la lengua en su nuevo formato, los hachazos y ajustes de cuentas están garantizados.

Belén Esteban en "Ni que Fuéramos Shhh" de TEN.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cada uno en su estilo tanto los miembros del núcleo duro de Sálvame como Sonsoles Ónega salieron de Telecinco de aquella manera... Muchos meses después, la periodista triunfa en Antena 3 con Y ahora Sonsoles y los herederos del extinto magacín de corazón se consolidan poco a poco también en la franja de tarde de TEN con Ni que Fuéramos Shhh.

Tal vez por este pasado en común o porque es de ley, el caso es que a Sonsoles Ónega no le duele citar a sus excompañeros cuando dan alguna información en exclusiva antes que los demás programas. Algo que no suelen hacer los demás, como se quejan habitualmente los responsables del nuevo Sálvame del Canal Quickie. Por ejemplo, todos los colaboradores de este nuevo programa han hecho ver, de una manera, lo descontentos que están con Telecinco, o como ellos llaman a la cadena: "La cadena de enfrente" en este sentido. 

En este sentido fue Belén Esteban la que alzó la voz para clamar lo agradecida que está con Ónega, que habla sin tapujos del programa de canal Quickie y duda en alabarles por la buena acogida que han tenido y los éxitos que están cosechando. La princesa del pueblo mostró su agradecimiento en sus redes y  también en el directo de Ni que Fuéramos Shhh recalcar lo buena profesional que es: "Eres la única persona que ha nombrado a nuestro programa y solamente te puedo decir que el cariño que te tengo cada vez se hace más grande, porque no te achantas con nada. Eres la única que dice que su equipo ve el programa y ¡qué bien!". 

Belén Esteban mostró su agradecimiento y respeto a Sonsoles Ónega en sus redes.

"No tienes a la gente escondida con un lápiz y un cuaderno para apuntar todo lo que decimos", añadió en clara referencia a Telecinco en un machetazo monumental a su excadena. Agradecimientos a los que sumó rápidamente su compañera Chelo García-Cortés, que aseguró que había escrito a Ónega para agradecerle su sinceridad.

Todo en una tarde en la que Ni que Fuéramos Shhh volvió a subir en los audímetros anotando este jueves para TEN datos de 2.2% de cuota de pantalla y 180.000 espectadores (los mejores desde el 3 de julio). La Happy Hour también mejoró con un 2.8% y 190.000 (los mejores desde el 2 de julio).