Telecinco corta en seco el juego de Maite Galdeano y premia a Olga Moreno
Parece que a la madre de Suescun no le ha salido bien la estrategia que ha seguido en la defensa de su hija en "Supervivientes" y en contra, ha favorecido a su mayor enemiga.
La semana pasada, Olga Moreno se convertía en la segunda expulsada de Supervivientes All Stars tras un sinfín de ataques por parte de Maite Galdeano, con la que se ha visto las caras tras su regreso a España en los platós de Telecinco.
Chismógrafo
Pillan a Sofía Suescun con las manos en la masa con otro concursante de Supervivientes
Candela Alba
La actitud de la navarra parece no haber gustado a la cadena de Fuencarral y, lejos de aplaudir los constantes desprecios hacia el programa y los compañeros de Sofía en Honduras, este viernes tenía lugar un incidente que ha puesto fin al protagonismo de la nuera de Kiko Jiménez en el plató.
Amonestada públicamente
Los hechos sucedían cuando Galdeano acudía a De viernes para defender a capa y espada a su hija frente a los rumores que aseguran una supuesta infidelidad de Sofía a Kiko, y la de Pamplona revolucionaba la tertulia, intentando desacreditar al programa para limpiar el nombre de su hija.
El supuesto beso entre Bosco y Sofía ponía del revés a la familia de Galdeano, a pesar de que un vídeo emitido por el programa, mostraba la actitud de ambos, acostados sobre esterillas con sus cabezas muy juntas. Las imágenes no han convencido tampoco a su pareja, Kiko Jiménez, que ha defendido a Suescun desde que el programa destapara la supuesta infidelidad.
Y recogiendo el testigo de su yerno, en el que aseguraba: "No hay beso. Llevamos cinco años juntos, estamos muy enamorados", Maite acudía a De viernes esta semana para continuar su defensa, interrumpiendo al resto de colaboradores continuamente, ante lo que Santi Acosta acababa estallando.
!Al final te voy a echar del plató", advertía muy serio, sin desviar el objetivo de la navarra, que hacía caso omiso, enfrentándose incluso a Rosa Benito: "No vamos a hablar más de esto", cortaba a la ex de Amador Mohedano.
Pero la mayor beneficiada de la actitud de Galdeano ha sido, sin duda, Olga Moreno, a quien Mediaset premiaba con una silla en la tertulia de los viernes, junto al resto de colaboradores habituales: Rosa Benito, María Jesús Ruiz, Ángel Cristo Jr. y Aurah Ruiz.