La prensa destapa detalles de la relación de Letizia y Kate a horas de su aparición
El medio británico The List ha dedicado un extenso artículo a desvelar detalles que aclaran la conexión que existe entre Doña Letizia y Middleton, que hoy reaparece en Wimbledon.
La inesperada confirmación de la reaparición de Kate Middleton ha generado una enorme expectación y todos los medios han dado a conocer el comunicado urgente que el Palacio de Kensington emitía ayer, informando de que este domingo, 14 de julio, la Princesa de Gales preside la final del Torneo de Wimbledon que enfrenta a Alcaraz y Djokovic.
"Palacio de Kensington: La Princesa de Gales, patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club, asistirá a la final individual masculina del campeonato", decía el escrito en el que se confirmaba la vuelta de Kate a la vida pública, a pesar de que continúa en tratamiento contra el cáncer.
Su relación con Doña Letizia
Siempre en el centro del foco mediático, la noticia del regreso de Kate ha llevado a muchos medios de comunicación a publicar informaciones de índole personal, entre las que destaca el foco de su verdadera relación con la reina Doña Letizia.
Ha sido The List quien ha publicado un extenso artículo sobre la verdadera relación de ambas nobles, destapando además el gran secreto que esconde su unión. Y es que, que tanto la reina Letizia como la futura reina de Inglaterra Kate nacieron en familias que no son de sangre azul, han sido grandes profesionales y se enamoraron de un príncipe.
Y explica la clave de su conexión: "Además de estas similitudes, Catalina y Letizia comparten un vínculo más profundo. Han enfrentado muchos de los mismos desafíos, especialmente en términos de cómo fueron recibidas en la vida real. Cuando se enamoró del príncipe Guillermo, la princesa experimentó bastante clasismo por parte de los cortesanos, que no aceptaban a una princesa de clase media. Letizia también tuvo reacciones negativas cuando se anunció su compromiso con el príncipe Felipe, que elegía a una típica mujer trabajadora como su novia", detalla The List.
Los medios británicos afirman que han sido precisamente estas experiencias en sus inicios dentro de Palacio las que les han llevado a "forjar una amistad única", afirmando que: "Aunque viven en países separados, los dos miembros de la realeza habitan mundos muy similares", afirma el medio.