Cerrar

El "granjero" de Alba Carrillo y su sueldo en La 1 TVE acaban con el "cazador" de su corazón

Cada día que pasa la excolaboradora de Telecinco se asienta y se consolida un poquito más en la parrilla de la cadena pública, entre otras cosas porque cada vez que abre la boca sube el precio del pan...

Alba Carrillo se ha convertido en una de las colaboradoras de D Corazón de TVE que más trascienden.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde hace meses se viene demostrando que en el caso de Alba Carrillo cuando se le cerró la puerta de Telecinco y se le abrió la ventana de TVE tal vez salió "ganando". Aunque por lo que le dijo a Jordi González este fin de semana en el D Corazón de La 1 en el que colabora, no se trata tanto de ganancias económicas como de otro tipo.

Alba Carrillo sigue consolidando su puesto en TVE

El caso es que el peso de Carrillo sigue aumentando en la cadena pública y su caché como personaje público no para de cotizar al alza entre otras cosas porque cada vez que habla sube el precio del pan; o lo que es lo mismo, todas sus intervenciones se convierten inmediatamente en titulares, memes, momentazos televisivos, virales y todo lo que a un medio le pueda interesar tener en los tiempos que corren.

Así lo demostró este fin de semana si ir más lejos en el magacín de corazón de TVE que presentan Jordi González y Anne Igartiburu. "Feliz de estar con vosotros", contestó a la presentación que le acababa de hacer el conductor del programa que le preguntó contento: "¿Dónde os tratan mejor que aquí?" y ella respondió rotunda: "En ningún sitio, ya te lo digo yo". Fue en ese momento cuando González ironizó con un "¿Y dónde os pagan mejor? Tampoco" y Carrillo soltó su espontánea e irreverente respuesta:. "Bueno... Eso podemos hablarlo", soltó provocando una carcajada general en el plató.

Cabe señalar que recientemente, a través del portal de transparencia de RTVE, TVeo informaba de que Alba Carrillo recibía 350 euros por cada programa de D corazón. 

Claro que el domingo tampoco se quedó corta a la hora de protagonizar titulares, esta vez más relacionados con su vida sentimental... Fue Anne Igartiburu la que se lo puso en bandeja esta vez asegurando que "en cuanto hablamos de infidelidades Alba Carrillo se pone un poco así..."... Por alusiones, la modelo aclaró que "bueno, es que yo he sido todo, la corneada, la amante, el no sé qué, el no sé cuantos...". Jordi González argumentó que "nuestros antepasados se dividían entre cazadores y granjeros" y Alba generó de nuevo el regocijo generalizado al clamar suplicante: "Pues por favor, que me venga algún granjero ya a mi vida. Yo estoy ya de cazadores... ¡Granjeros a mi persona!".

Momentazos que tuvieron gran recorrido en share social (o sea, en redes sociales) y que en las audiencias de televisión se transformaron para D Corazón de La 1 de TVE en cifras de 7.1% de share y 496.000 espectadores el sábado y en 6.6% y 461.000 el domingo.