ESdiario

Boris Izaguirre se declara al jugador de La Roja al que "ama" para siempre y a Telecinco no le gusta

Que la Selección Española de Fútbol está causando estragos desde que ganó la Eurocopa 2024 no lo niega nadie, pero los hay que llevan el asunto hasta sus últimas consecuencias...

Boris Izaguirre se declara totalmente fan de Marc Cucurella.

Boris Izaguirre se declara totalmente fan de Marc Cucurella.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La cuarta Eurocopa para España ha desatado la euforia entre los españoles y nadie parece salvarse del influjo que provocan a su alrededor algunos de los hombres de Luis de la Fuente. 

Sin duda, uno de los grandes descubrimientos de esta victoria ha sido Marc Cucurella, que se ha convertido en emblema de La Roja, no solo por su larga e inconfundible melena rizada sino porque ha protagonizado grandes momentazos virales, entre ellos el show en el que hacía suya la canción que han inventado para él. 

Con este panorama sobre la mesa de TardeAR este lunes Boris Izaguirre tomaba la palabra para marcarse toda una declaración de amor: "¡Te amo Cucurella, te amo! Eres mi nuevo tipo de varón para siempre", clamó desinhibido... como siempre por otra parte: "¡Es una estrella, es una estrella!", clamaba el showman haciendo referencia a la letra de la canción de marras.

Para él, hace "mucho tiempo" que no hay un jugador "con una personalidad tan definitiva" como la de Cucurella: "Se levantó los shorts, me parece lo máximo. Tiene la estética de un jugador de los 70, con ese peinado... Y transmite ese mensaje".

La canción de Cucurella ¿hit del verano?

En concreto, el jugador hizo su propia versión de la canción que hicieron para él en su equipo, el Chelsea CF, y que acabó viralizándose tras traducirle al castellano.

“Cucu Cucurella, se come una paella. Cucu Cucurella, se bebe una estrella. Haaland tiembla, ¡que viene Cucurella¡. Haaland tiembla, ¡toma una galleta!”, cantaba él mientras todos coreaban su nombre en la mesa y le ovacionaban. Pero además, con sus gestos le ha cautivado y, al igual que una fan que acaba de intervenir en el programa, decía: "¡Yo también quiero conocerle!"

"¡Te amo Cucurella, te amo!", gritaba Boris, que hacía toda una declaración: "Eres mi nuevo tipo de varón para siempre, Cucu Cucurella eres una estrella".

Claro que si hay otra estrella rutilante en la Selección ese es Lamine Yamal y TardeAR también pudo hablar con Inocente Díez, quien fuera el primer entrenador de la joven promesa.

Le conoció con tres años y ya vio que era diferente. Y es que, mientras todos los niños a esa edad se distraen con cualquier cosa, él "nunca salió del campo": "Solamente con caminar era muy diferente".

Muchas estrellas en el nuevo universo futbolero que, sin embargo, esta vez no le valieron a Telecinco para capitalizar la atención del espectador. De hecho, TardeAR descendió con la declaración de amor de Boris Izaguirre a Cucurella hasta el 9.6% de cuota de pantalla y 747.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el 10 de julio.

tracking