ESdiario

La Infanta Elena se disfraza de Sonia Monroy para robar el protagonismo a su hija influencer

Victoria Federica es el miembro de la familia que se lleva todos los titulares, ahora que copa más atención incluso que su hermano Froilán (a miles de kilómetros es más difícil) pero le ha salido dura competencia.

Victoria Federica y la Infanta Elena en la celebración de la Eurocopa 2024 que ganó España.

Victoria Federica y la Infanta Elena en la celebración de la Eurocopa 2024 que ganó España.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Como muchos otros aficionados más, este lunes la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, disfrutaron de la celebración de la victoria de la selección española en la Plaza de Cibeles. Aunque trataron de pasar desapercibidas entre la multitud, lo cierto es que fueron otras de las grandes protagonistas de la noche, con permiso de los artífices de la victoria de La Roja en La Eurocopa 2024.

Doña Elena, con una gorra de España y una bandera anudada a la cintura, y su hija, vistiendo la camiseta de la selección, se unieron a los festejos junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Durante la celebración, la joven influencer no se perdió ninguna de las actuaciones, mientras que su madre aprovechó para conversar con el alcalde.

Victoria Federica se hizo fotos con casi todos los campeones de la Eurocopa 2024.

Victoria Federica se hizo fotos con casi todos los campeones de la Eurocopa 2024.

En el Ayuntamiento de Madrid, la hija de Juan Carlos I saludó y se fotografió con los jugadores, felicitándoles por su triunfo, mientras el alcalde de Madrid recibió al equipo con un cálido abrazo y posó con el trofeo para la prensa. Los aficionados, ansiosos, corearon "¡Almeida, Almeida!" y "¡Que viva España!" mientras el equipo se preparaba para la fotografía de grupo, animando al alcalde a saltar con ellos.

La Infanta Elena también se fotografió con los integrantes de la Selección.

La Infanta Elena también se fotografió con los integrantes de la Selección.

El pequeño tropezón de la Infanta Elena quedó en nada

El evento tuvo un momento inesperado cuando, al despedirse del alcalde y algunos conocidos, la Infanta Elena tropezó. Aunque logró estabilizarse y evitar una caída, el incidente fue notado por los presentes. El alcalde se aseguró de que estuviera bien antes de que ella y Victoria Federica se retiraran. Finalmente, madre e hija intercambiaron un cariñoso abrazo antes de marcharse.

Una noche llena de emoción y de momentos únicos, con la Infanta Elena y Victoria Federica destacaron entre los asistentes participando activamente en la celebración de la Roja.

El modelito de Doña Elena eclipsa incluso a su hija influencer

Claro que a la hora de lucir modelitos españoles, parece que fue la Infanta la que se llevó el gato al agua incluso arrebatando en redes el protagonismo a su hija, a la que ya se conoce como la it girl de la Familia Real. Doña Elena no dudó un instante en enfundarse en la bandera de España y los hubo a los que ese "estilismo" les recordó algo...

Fue el caso del periodista Martín Bianchi, experto en crónica de sociedad y cosa rosa, destacó en redes sociales como la hermana del Rey Felipe abandonó los modelos de Dior y Lacroix para vestirse de Sonia Monroy, recordando el mítíco look de la artista española en la alfombra roja de la Gala de los Óscar en un hito inolvidable...

tracking