El público de La Sexta cumple las amenazas de Cristina Pardo contra Iñaki López por culpa de Aitana
Tal como predijo su compañera de plató hay cosas que el presentador de la cadena verde de Atresmedia debería empezar a tener en cuenta. Más aún si se trata de la joven cantante de moda que levanta pasiones.
El presentador de Más Vale Tarde Iñaki López se caracteriza por sus constantes hachazos entre bromas y veras desde el plató del programa de tarde de La Sexta y a veces es su compañera Cristina Pardo la que tiene que poner un poco de orden y pararle los pies... o bajárselos a la tierra de las audiencias y los espectadores para los que trabajan.
Y algo así es lo que sucedió este martes cuando se analizaba la celebración de la Eurocopa 2024 que ganó España en la plaza de Cibeles de Madrid, con actuación incluida de Aitana. Marina Valdés recordó como la cantante había acertado la porra de la final el pasado 6 de julio cuando pronosticó que España llegaría a la final con Inglaterra y le ganaría 2-1. En ese momento, Iñaki López no pudo contenerse y con no poca mala leche ironizó que "es mejor como Pulpo Paul que como cantante".
Cristina Pardo recuerda a Iñaki López la cruda realidad
Fue entonces cuando Cristina Pardo le echó el alto por sus faltas de respeto: "Yo no entiendo por qué nos tenemos que meter con toda la gente que canta el estilo que no nos gusta", le espetó. "Es un análisis que hacemos Ramoncín y yo consensuado, respondió su colega con sorna, pero Pardo le bajó los pies a la tierra con un rotundo: "Te digo una cosa, Aitana le gusta a más gente que tú y que yo así que tendríamos que tener un respeto".
Será por eso, que López se lo pensó mejor y decidió matizar sus palabras: "Voy a aclararlo porque habrá gente que piense que… Esto es una broma. Yo creo que ya me conoce la gente para saber que esto es una broma. Todos bien, fue maravillosa la selección musical de la noche, estoy esperando el disco en directo como agua de mayo", añadió tirando de nuevo de sarcasmo.
Un sarcasmo que no pareció hacer demasiada gracia a los espectadores, ya que Más vale Tarde bajó para La Sexta este martes hasta el 6.8% de cuota de pantalla y 501.000 espectadores, frente al 7.5% y 570.000 del día anterior.