La pillada in fraganti de Irene Urdangarin y su famoso novio deja al cuñado de Almeida in albis
No es habitual que los miembros de la Familia Real se dejen ver en este tipo de actitudes y mucho menos dejan huella, pero a veces es complicado escapar a los curiosos objetivos de los reporteros.
Juan Urquijo (hermano de Teresa Urquijo, actual mujer de José Luis Martínez Almeida) e Irene Urdangarin vuelven a ser protagonistas de la actualidad rosa. En un discreto segundo plano desde que saltó a la luz su relación sentimental, este miércoles volvieron a titulares gracias a la portada del a revista Diez Minutos con unas imágenes en las que se comen a besos en plena calle.
Los dos tortolitos están exprimiendo al máximo su verano y se han dejado ver besándose y acariciándose en mitad de la calle, sentados en una terraza al aire libre. una estampa de lo más romántica y poco habitual en miembros de Casa Real.
so sí, el yerno del alcalde de Madrid está más que integrado en la familia de su novia. Prueba de ello es la asistencia al cumpleaños que se organizó a la hija de la Infanta Cristina en junio. Como uno más, compartió mesa con todos ellos en un lujoso restaurante en Aravaca, a las afuera de la capital. A su llegada al evento, Juan Urquijo se mostró tímido con la prensa, tratando de pasar desapercibido y más tarde, en otra de las fiestas que familiares y amigos prepararon a la joven en Puerta de Hierro, también estuvo presente.
Juan Urquijo mantiene la máxima discreción sobre su relación con Irene Urdangarin
Ahora, tras salir a la luz sus fotos románticas con Irene los reporteros han podido hablar con él, pero lo cierto es que prefirió mostrar la máxima discreción posible.
El hermano de Teresa Urquijo saludó amablemente a la prensa, pero evitó dar detalles sobre la relación que mantiene con la hija de Iñaki Urdangarin y tampoco desveló si ha celebrado ya el cumpleaños de Froilán.
Pese a no querer hablar, sí mostró una tímida sonrisa con la reportera, pero evitó hacer declaraciones... y es que desde que este noviazgo salió a la palestra mediática, ambos han cuidado sus salidas para evitar los objetivos de las cámaras.