Sandra Barneda ruboriza a la embarazada Alejandra Rubio con el estilismo de Carmen Alcayde
Gracias a que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez les han tomado el relevo mediático la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han recuperado algo que habían perdido en las últimas semanas...
Desde que Alejandra Rubio anunció a mediados de junio que estaba embarazada tras 5 meses de relación con Carlo Costanzia el culebrón de la pequeña de Las Campos vivió semanas y semanas de máxima intensidad informativa hasta que la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se llevó todos los titulares y entrevistas.
Chismógrafo
Sabemos cuál sería el delito de Álvaro Muñoz Escassi: dos escenarios posibles y pena de prisión
Jesús Manuel Ruiz
Ahora mucho más relajada con la presión mediática focalizada en otros lares, la hija de Terelu Campos ha empezado a presumir de incipiente barriguita en una reciente escapada con el padre de la criatura. Y se que aunque hasta ahora había pasado desapercibida poco a poco es evidente, sobre todo en los ajustados looks que le gustan a la embarazada futura mamá.
Alejandra Rubio presume de tripa de embarazada
Algo que se pudo comprobar de primera mano este miércoles en el plató más veraniego de Así es la Vida, donde Sandra Barneda reparó en que casi todos los colaboradores iban del mismo color: blanco. Momento que aprovechó Carmen Alcayde para bromear con Alejandra Rubio porque llevaba una blusa con vuelo y dijo a su compañera de mesa: "Esta se la podía quedar para el embarazo".
Chismógrafo
Alejandra Rubio vuelve de escapada "subvencionada" como se fue: despreciando a sus colegas de cadena
Maribel Fernández
"Parezco yo la embarazada del plató y es ella", ironizó Alcayde pero Barneda destacó que la hija de Terelu es menos de vuelo y le gusta más "enseñar barriga". Algo ruborizada, Rubio reía divertida y es que su barriguita ya es mucho más visible, pero recordó: "Yo siempre he enseñado la barriga".
Escapada romántica de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Todo esto coincide con la publicación en su perfil de Instagram de las primeras imágenes junto a Carlo Costanzia en las que luce orgullosa su barriga de embarazada en una escapada romántica a la localidad segoviana de Pedraza.
En la imagen vemos a la colaboradora presumiendo de curvas premamá con un vestido ajustado dorado y unas botas altas negras. A su lado, el hijo de Mar Flores la agarra por la cintura muy sonriente.