José Manuel Parada destapa lo de Ricky Martín y el ex de Miguel Bosé y revoluciona Antena 3
Poca gente estaba al tanto de lo de Nacho Palau y el famosísimo cantante puertorriqueño, pero ahí estaba el veterano periodista y colaborador de Atresmedia para arrojar un poco de luz y expectación entre la audiencia.
Este miércoles de Y Ahora Sonsoles el veterano periodista José Manuel Parada destapó una información que sin duda dará mucho que hablar y hará correr ríos de tinta, también digital. A saber, que Ricky Martin y Nacho Palau han sorprendido con una gran amistad y que ambos se vieron el pasado 9 de julio en La Coruña.
Un encuentro entre ambos sorprende ya que el ex de Miguel Bosé viaja junto a sus hijos desde Chelva a Coruña recorriendo todos los kilómetros distantes para ver en concierto al puertorriqueño.
Sin embargo, esta amistad habría nacido hace mucho tiempo, cuando Palau mantenía una relación sentimental con Miguel Bosé y Ricky era testigo de cómo ambos forman una familia.
La amistad de Nacho Palau y Ricky Martin
Ahora, 11 años después, el magacín de tarde de Antena 3 descubre que Nacho y Ricky mantienen contacto a pesar de que no se siguen en Instagram y tampoco han compartido ninguna imagen juntos.
Claro que Martin no es el único hombre con el que Palau ha mantenido contacto después de su ruptura con Miguel Bosé. Cristian Villela que trabajaba como bailarín con Miguel se convierte en su novio. Es reconocido públicamente en 2023, pero se llega a hablar de una relación paralela con el artista.
Descubrimientos que este miércoles lograron despertar la curiosidad del público del programa de Sonsoles Ónega, que volvió a subir en los audímetros hasta el 13.6% de cuota de pantalla y 898.000 espectadores. No solo fueron sus mejores cifras de audiencia desde hace más de un mes para el magacín de tarde de Antena 3, sino que además le valieron para establecer aún un poco más de distancia con su competencia directa. Y es que el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco (con su presentadora de vacaciones de verano) anotó un 9.4% y 673.000 televidentes, sus registros más discretos desde la semana pasada.